Surge nueva app para solicitar servicio de taxis digitalmente
Imagen tomada del sitio oficial Bri/La República
Enviar

A partir de junio los taxistas podrán contar con otra aplicación para brindar sus servicios a usuarios que soliciten viajes a través de dispositivos móviles.

La opción llamada Bri permitirá a las personas solicitar servicios inmediatos o programados, revisar el perfil de los choferes, inscribir de forma segura tarjetas de débito y crédito como medio de pago, solicitar transporte apto para personas con discapacidad.

Además, al momento de solicitar el servicio se reflejará el monto total de la carrera, se podrá recibir facturas timbradas y tener al alcance el historial de viajes y pagos realizados.

La aplicación destaca por ser la única que funcionará con un sentido social, ya que con los recursos que se generen se espera apoyar a las comunidades indígenas.

En específico la empresa donará el 5% de sus utilidades en beneficio de poblaciones indígenas costarricenses, el usuario estaría ayudando a estas comunidades sin cargos extras en su tarifa ni tampoco inversión adicional para el chofer.

Por el momento la plataforma se encuentra reclutando los conductores que quieran ser parte del equipo y una vez completado el proceso, se lanzará la aplicación para los usuarios en junio. 

Esta opción se une al reciente anuncio de la empresa Nekso, que mantiene interés de entrar a trabajar al país con los taxistas luego de la salida de la plataforma Easy Taxi. 


Ver comentarios