Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



NACIONALES


Herramienta le ayuda a emitir tiquetes y notas

Súmese a la innovación y evite dolores de cabeza con FacturaTica.com

Operador de factura electrónica presenta nuevo Plan Prepago

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 14 octubre, 2019

FacturaTica
“En el sistema los clientes disfrutan del borrador de liquidación del IVA totalmente gratis; con el cual pueden presentar la declaración de forma muy sencilla”, dijo Peter Marín, dueño de Aplicaciones en Tecnología ApliteCR, creadora de esta herramienta. Shutterstock/La República


Quizás para usted, al igual que para el tico en general, la llegada del Impuesto sobre el Valor Agregado y la factura electrónica le haya generado inconvenientes, ya sea porque le tocan su bolsillo o porque no los entiende.

Ante eso, llega un producto llamado FacturaTica.com en el que usted puede emitir facturas electrónicas, tiquetes, notas y hacer cotizaciones con la prefactura.

Dentro de sus ventajas destaca su precio accesible, pues la activación la puede realizar en una hora por tan solo $9,99 o lo equivalente a cerca de ¢6 mil; asimismo, puede utilizarla desde su celular, tableta o computadora, brindándole una mayor comodidad y accesibilidad en cualquier lugar.

Lea más: Haga un correcto cierre fiscal y evite multas para su pyme

Con esta herramienta usted puede disfrutar totalmente gratis de los siguientes módulos: de facturación 4.3, de clientela, de inventario y de reportería.

Si bien puede generar hasta 50 facturas con hasta tres años para usar su crédito, existen otros bonos que reciben los clientes.


Beneficios


Al unirse a FacturaTica.com, podrá disfrutar, al mejor precio del mercado, de las siguientes ventajas:

  • Facture desde su celular, tableta o computadora
  • Genere hasta 50 facturas o tiquetes electrónicos
  • Respalde sus facturas y compras por cinco años
  • Se le configura totalmente en Hacienda por usted
  • Tenga hasta tres años para usar su crédito

“También, en el sistema los clientes disfrutan del borrador de liquidación del IVA totalmente gratis; con el cual pueden presentar la declaración D104v2 de forma muy sencilla”, dijo Peter Marín, dueño de Aplicaciones en Tecnología ApliteCR, creadora de esta herramienta.

Aplite es considerada una empresa pionera en el país en el apartado de acompañar desde profesionales hasta empresas y organizaciones desde el 2004; lo que, para Marín, derivó en que el tema de la factura electrónica no los tomara por sorpresa.

Esto debido a que tras más de 15 años en el mercado, Aplite se ocupó de hacer un análisis de la oferta de factura electrónica existente en el país.

Su conclusión fue que hacía falta en el mercado una solución más económica, y que buscara beneficiar directamente al emisor de factura electrónica sin que se cobraran caprichos.

Lea más: Conozca cómo evitar ser víctima de la ciberdelincuencia por factura electrónica

Esto llevó a Aplite a presentar la alternativa de factura electrónica que denominó como “la que le gusta a la gente”, por ser una solución de prestaciones internacionales probadas en otras latitudes y que brinda, además de innovación, la mejor relación costo beneficio.

Si quiere mayor información o sumarse a FacturaTica.com, puede contactar el WhatsApp 5019-2792.


¿Qué es?


Nombre Aplicaciones en Tecnología Aplite de Costa Rica
Dueño Peter Marín
Operaciones Costa Rica
Facebook facturatica
WhatsApp 5019-2792



NOTAS RELACIONADAS


Figura de hombre de negocios ante un vacío

¿Cómo no perder dinero a la hora de declarar el IVA? Evite estos errores

Lunes 07 octubre, 2019

El principal error es que la gente se brinca el paso de la recepción de facturas.

Producción de café

Declaración del IVA para agricultores contará con formulario y fechas diferentes

Miércoles 02 octubre, 2019

Un formulario más sencillo, cada cuatro meses o solo una vez al año, facilitará la declaración del impuesto para este sector.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.