Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


"Si nosotros liquidamos el partido, con suerte ni apagón": Jeaustin Campos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 23 febrero, 2023 08:15 a. m.


Jeaustin Campos
Jeaustin Campos. Elaboración propia/La República


Jeaustin Campos señaló que Saprissa tuvo para ganar y liquidar el juego pero el apagón de la luz en el estadio y falta de atino no les permitió salir con el marcador que deseaban, tras la victoria de Herediano 4-1 sobre los morados.

Lea más: "Pueden pasar muchas cosas, se va la luz, es una cancha pequeña": David Guzmán

“La responsabilidad del partido es de nosotros. Nosotros permitimos que todo esto pasara, si nosotros liquidamos el partido, con suerte ni apagón”, explicó Campos.

“Siento que el partido debió haber terminado al contrario, en los primeros minutos era para liquidar. Creo que el marcador debió haber sido al revés, dejamos levantar a un equipo y ahí era donde había que liquidarlo”, añadió.

En el juego fueron expulsados los morados Fidel Escobar y Javon East, así como el técnico Jeaustin Campos, mientras que el florense Aarón Salazar también vio la tarjeta roja.

Lea más: "Este es el verdadero clásico, el clásico moderno es Herediano-Saprissa": Jafet Soto

“No voy a menospreciar ni bajarle el piso al buen trabajo que hizo Herediano, pero obviamente ocurrieron situaciones que nos permitieron la ventaja numérica. No es algo normal, pero al día de hoy, es algo que no es de todos los días. Pero también pasaron cosas que no son de todos los días”, añadió el timonel.

Por su parte, el capitán Mariano Torres aprovechó para enviarle un mensaje a Unafut con respecto a la situación con la luz del Colleya Fonseca.

"No son excusas, es la realidad, siempre pasa lo mismo, Herediano no tiene la culpa, la Unafut es la que permite jugar aquí de noche. Entre todos tenemos que ayudar a mejorar esas cosas, estamos en un fútbol profesional. La Unafut tiene que prever estas situaciones, si pasa siempre lo mismo tiene que parar y tratar de que no se juegue de noche, tratar jugar de día, es algo que se tiene que solucionar para el bien del fútbol", pidió Torres.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.