Secretismo rodea selección de nuevos directivos del BCR
"Se buscarán persona con amplia experiencia en banca y finanzas", aseguró Sergio Alfaro, ministro de la Presidencia. Cortesía Casa Presidencial.
Enviar

El secretismo rodeará durante toda una semana la selección de los nuevos directivos del Banco de Costa Rica (BCR), luego de que cinco de ellos hayan sido suspendidos por el Consejo de Gobierno esta tarde.

El Gobierno descartó que Víctor Ramírez, quien ocupara un cargo en la Junta Directiva del Banco Nacional (BN) llegara a alguno de esos puestos en el Banco de Costa Rica.

Ramírez fue el que denunció al resto de directivos del Banco Nacional ante la Procuraduría de la Ética, por intentar acaparar las juntas directivas de las subsidiarias del Nacional.

“Vamos hacer una selección de personas con amplia experiencia en banca y finanzas y serán dados a conocer en el próximo Consejo de Gobierno”, aseguró Sergio Alfaro, ministro de la Presidencia.

Dichas declaraciones las dio después de que el Gobierno suspendiera a cinco directivos del BCR que se negaran a renunciar, entre ellos, Mónica Segnini, presidenta de la Junta Directiva, Evita Arguedas, Alberto Raven, Francisco Molina y Paola Mora.


Ver comentarios