Logo La República

Viernes, 18 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Río Cuarto lanza su marca cantón para promocionarse como destino turístico

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 20 mayo, 2021 02:18 pm

un grupo de personas recorre una laguna en kayak
La laguna de Río Cuarto son parte de sus atractivos. Cortesía ICT/La República


La nueva marca cantón “Río Cuarto, todo por descubrir” fue lanzada este jueves, con el fin de promocionar este destino alajuelense en un punto turístico.

El lanzamiento coincide con la celebración del cuarto aniversario de creación del cantón más joven de Costa Rica.

“Para la municipalidad el lanzamiento de la marca cantón es un hecho histórico. Hemos realizado un trabajo lleno de ilusión, buscando siempre la excelencia con el objetivo de posicionar el nombre de Río Cuarto en todo el territorio nacional y en el mundo, que la gente sepa dónde estamos, que conozcan nuestras maravillas, las hermosas cataratas, las lagunas, la flora y fauna; en Río Cuarto hay un todo por descubrir”, indicó José Miguel Jiménez, alcalde del cantón

Lea más: Extender moratoria para cobro del IVA en servicios turísticos pretende proyecto de ley

Incluso el presidente Carlos Alvarado celebró el paso al frente de Río Cuarto.

“Cuando uno explora los caminos de Costa Rica, se encuentra zonas de enorme riqueza escénica que lo hacen preguntarse por qué nadie le dijo antes que eso estaba allí. Precisamente, porque sabemos de la gran belleza de Río Cuarto y sus posibilidades, queremos promocionarlo, queremos que el cantón más joven del país tenga más turistas que exploren sus atractivos turísticos, conozcan a su gente y vuelvan cada vez que así lo deseen”, expresó el mandatario.

Lea más: Reducción de jornadas en turismo será un alivio para el sector: ICT

Atractivos como Poza La Flor, Casa de Las Lapas, la laguna de Río Cuarto, el Refugio de Vida Silvestre Bosque Alegre, Lagunas del Hule, Paraíso de Manantiales, Catarata Pozo Azul y Cañón del río Toro, son parte de las opciones que los turistas pueden disfrutar en este destino.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.