Pyme innova con helados en forma de rollo
“Creemos en demostrar que la calidad, la creatividad, la innovación y la experiencia visual deben ir de la mano para desarrollar una ventaja competitiva en un mercado cada vez más saturado de opciones”, dijo Ronald Thámez, copropietario de Q’Rollo. Cortesía/ La República
Enviar

La preferencia por productos artesanales sigue ganando seguidores; pero también, reta a los emprendedores a innovar en su oferta de productos y servicios.

Es por ello que una familia buscó crear su propia empresa con una nueva marca de helados a la plancha llamada Q’Rollo.
Se trata de un helado preparado en vivo en forma de rollo, donde el cliente puede combinar más de 29 sabores, desde arroz con leche, fresa hasta palomitas de maíz, para alcanzar unas 2.300 combinaciones.
“Creemos en demostrar que la calidad, la creatividad, la innovación y la experiencia visual deben ir de la mano para desarrollar una ventaja en un mercado cada vez más saturado de opciones”, dijo Ronald Thámez, copropietario de Q’Rollo.
El objetivo es transformar lo tradicional, donde los “artesanos”, como les llaman a las personas que preparan los helados, tienen la tarea de mezclar los ingredientes que el cliente elija y los procesan sobre planchas frías.
La idea es crear un helado personalizado y complementado con rellenos fusión. Lo diferente de Q’Rollo es que el helado se hace en vivo, para que los clientes puedan observar mientras el artesano manipula las espátulas que trituran las frutas e ingredientes que dan como resultado un helado hecho 100% a gusto del cliente.
“No basta con decir que un producto o servicio es diferente, el reto es demostrarlo y sobrepasar las expectativas de los clientes que terminarán recomendando su experiencia a otros”, agregó Thámez.
El negocio hace dos meses realizó la apertura de su primer local, por la aceptación obtenida ya se estudia la ubicación de su próximo punto.
Esta apertura sería durante este año en la zona oeste de la capital.

Sobre la empresa

Nombre   Q’Rollo
Propietarios  Cinco
Local    Uno
Ubicación  Avenida Central, Cartago
Información  [email protected]
Apertura  28 de noviembre de 2016



Ver comentarios