Pyme Bite'm lanzó nuevos empaques y sabor diferente
“Exportar a Panamá nos motiva y nos da mayor impulso para seguir adelante y continuar soñando con la expansión a nuevos mercados”, dijo Natalia Llobet, propietaria de Bite'm. Gerson Vargas/La República
Enviar

Comer un snack de calidad, de excelente sabor y nutritivo, sin perder el punto de vista saludable es posible mediante los productos Bite'm, creados por una emprendedora nacional.

La pyme lanzó al mercado los nuevos empaques, así como un sabor innovador llamado Trío Mix. Este cuenta con una mezcla de garbanzos, arándanos y semillas de girasol.
Proporciona la fibra y vitamina C de los arándanos, los aceites esenciales de las semillas de girasol y el hierro, así como el ácido fólico de los garbanzos.
“No solo es un mix que lo hace nutritivo, sino que ofrece una deliciosa combinación de sabores”, dijo Natalia Llobet, creadora de Bite'm.
Viene en un empaque con 45 gramos de producto, el cual cuenta con cinco gramos de fibra que equivalen a un 20% del consumo diario recomendado y 10 gramos de proteína, más 1 mg de hierro, equivalente al 10% sugerido para cada día, siendo una merienda para niños y adultos.
Llevar el sabor de Bite'm fuera de Costa Rica también es la apuesta de la pyme.
Por ello estos productos también cuentan con los nuevos empaques de la marca, que muestran los registros sanitarios del negocio, así como el valor nutricional de cada alimento.
Ya inició la exportación a Panamá, donde comercializa los productos en una cadena de negocios orgánicos llamada Deli Store.
A ese país exportó una tonelada y seguirá enviando aproximadamente cada mes.
Para este año, se espera seguir con las implementaciones requeridas en cuanto a permisos y empaques para llegar a Estados Unidos.
Este proceso de exportación se trabaja con la Promotora de Comercio Exterior para terminar los certificados y enviar paquetes este año.
Además, la pyme buscará comercializar dos nuevos productos, uno dulce y otra variación entre picante y salado.
La línea de productos de 45 gramos con un precio de ¢500, consiste en garbanzos salados y barbacoa, y edamame salado.
Bite'm ya se vende en Auto Mercado, Fresh Market, Vindi, Proximart, así como en Másxmenos y en Walmart, además de las cafeterías de la Universidad de Costa Rica y en otros puntos.


LA EMPRESA


La marca que comercializa productos de garbanzos y edamame se podrá encontrar en todos los Walmart al finalizar el año.

Nombre Bite'm

Propietaria Natalia Llobet

Fundación Enero, 2015

Empleados Cinco

Presencia Panamá y Costa Rica

Información [email protected]

 


Ver comentarios