Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Pococí estrena marca turística para atraer visitantes e inversiones al cantón

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 25 febrero, 2021 08:40 am

tucán albino
Pococí está a una hora de San José en automóvil y ofrece atractivos como tours en lancha, ecoturismo, picnics y observación de aves. Captura de Pantalla-Pococí Fluye/La República


“Pococí Fluye” es la marca turística con la que el cantón limonense planea atraer visitantes e inversiones, diseñada y articulada por la municipalidad, la empresa privada y el Instituto Costarricense de Turismo.

A la par del lanzamiento de la marca, se dio a conocer oficialmente un video promocional que muestra la riqueza natural de la zona y que tiene como objetivo proyectar la amplia oferta que tiene el cantón para el turismo nacional e internacional.

El proceso de construcción, investigación y lanzamiento de la marca ciudad “Pococí Fluye” es un proyecto en el que viene trabajando el gobierno local por más de tres años.

Lea más: Costa Rica crea nueva categoría de área protegida para conservar bosque en la ciudad

Con esta iniciativa se espera que Pococí pueda consolidarse como destino de inversión ante el mundo gracias a las oportunidades y condiciones que ofrece este territorio, según el alcalde Manuel Hernández.

“Pococí es un cantón que atrapa, es un cantón de abundancia, tenemos un potencial de crecimiento que queremos aprovechar y junto con el sector privado, mostrarle al mundo nuestros tesoros para que nos visiten y se enamoren de esta tierra”, agregó.

Lea más: ICT realiza en Poasito de Alajuela el primer tour guiado de fresas

Todos los detalles de las actividades realizadas se pueden seguir a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Pococí.

Pococí está a una hora de San José en automóvil y ofrece atractivos como tours en lancha, ecoturismo, picnics y observación de aves.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.