Logo La República

Sábado, 6 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Planet Hollywood se suma a cartera de hoteles todo incluido de Marriott

Jeffry Garza [email protected] | Martes 09 febrero, 2021 12:13 pm

Un autobús que dice Planet Hollywood frente a un edificio con un logo que dice PH
Planet Hollywood se ubica en Playa Manzanillo, Golfo de Papagayo, Guanacaste. Tomada de Facebook de Planet Hollywood/La República


El resort de playa Planet Hollywood se suma a la cartera de hoteles todo incluido de Marriott International, integrando a su oferta los beneficios de la prestigiosa cadena hotelera.

El hotel de 294 habitaciones ubicado en Playa Manzanillo, Golfo de Papagayo, formará parte del programa de viajes de Marriott a partir de mediados de este año.

Mariott espera más que duplicar su portafolio de hoteles todo incluido con 33 propiedades para 2025, tras cerrar un acuerdo con Blue Diamond Resort, de la división hotelera del grupo Sunwing Travel.

La movida busca impulsar a Marriott a la lista de los diez mejores todo incluido al agregar 19 resorts franquiciados que suman casi 7 mil habitaciones en seis destinos.

Lea más: Marriott eleva estándares de limpieza ante pandemia

Se espera que la mayoría de las propiedades de Diamond Resort se conviertan en Marriott's Autograph Collection a mediados de este año.

Lea más: Marriott lanza paquetes para teletrabajar en sus hoteles

“La experiencia de Blue Diamond en el segmento de todo incluido y los resorts de alta calidad ayudará a garantizar que estas propiedades sirvan como excelentes adiciones a la cartera de Marriott. La firma de hoy es un testimonio de la escala y la plataforma de lealtad de Marriott International, y esperamos brindarles a los viajeros que buscan una experiencia con todo incluido más opciones en el Caribe y América Latina”, dijo Tony Capuano, presidente de Marriott International.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.