Logo La República

Jueves, 3 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Marriott anuncia reaperturas en Costa Rica y promociones

Melissa González [email protected] | Martes 03 noviembre, 2020 11:12 am

Marriott
El 19 de noviembre reabrirá el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa. Cortesía Marriott/La República


Marriott International anunció la reapertura en Costa Rica este mes de cuatro de sus hoteles.

La cadena cuenta con 13 propiedades en el país, once estarán abiertas al dia 19, los que se suman son W Costa Rica-Reserva Conchal, Punta Islita Autograph Collection y JW Marriott Guanacaste Resort & Spa ubicados en Guanacaste, así como el Aloft San José en Santa Ana.

Lea más: Marriott lanza paquetes para teletrabajar en sus hoteles

Las propiedades abrirán con promociones para locales para incentivar la reactivación del turismo, pero también se anunció que realizarán esfuerzos para promover al país en mercados clave como Estados Unidos y Latinoamérica.

“Somos optimistas en cuanto a la reactivación del sector, pues a pesar de ser un año de retos también lo es de aprendizaje, que nos fortalecerán como destino, el producto turístico del país es de calidad y eso no será la excepción de cara al futuro”, dijo Hernán Binaghi, Complex Manager de W Costa Rica-Reserva Conchal y Westin Reserva Conchal, y presidente de la Cámara de Turismo Guanacasteca.

Lea más: Hoteles Marriott lanzan menús para disfrutar en casa por el Día de la Madre

La reapertura estará alineada con las regulaciones de las autoridades locales y siguiendo los protocolos del Compromiso con la Limpieza anunciados por Marriott International, que incluyen la implementación de tecnologías mejoradas de limpieza.

Novedades

W Costa Rica, Reserva Conchal

Reabrió ayer con los paquetes W Escape y Work From Anywhere, que incluyen descuentos y promociones en alimentos y bebidas, spa, internet de alta velocidad, acceso al business center, entre otros servicios.

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Reabrirá el 19 de noviembre con descuentos que rondan el 65% en sus paquetes para nacionales y residentes llamadas A lo Tico, con desayuno incluido, y Tucan Pac, con $100 de crédito diario.

Aloft San José

Reabrirá el 9 de noviembre, y lanzó en alianza con Hacienda Alsacia una promoción que incluye hospedaje y desayuno, así como traslados y tour en la hacienda cafetalera.


NOTAS RELACIONADAS


Hombre con pistola para desinfectar

Marriott eleva estándares de limpieza ante pandemia

Miércoles 22 abril, 2020

Implementación de tecnologías mejoradas que incluyen rociadores electrostáticos con desinfectante de grado hospitalario es parte de las mejoras






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.