Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Hoteles Marriott lanzan menús para disfrutar en casa por el Día de la Madre

Melissa González [email protected] | Martes 11 agosto, 2020 10:55 am

Desayuno
Foto con fines ilustrativos.


Para la celebración del Día de la Madre, los hoteles de Marriott International lanzaron varias opciones para disfrutar en la comodidad del hogar.

El restaurante Hacienda Kitchen, del Costa Rica Marriott Hacienda Belén, creó un menú Family Style por un precio de $33, con entrada, plato fuerte, así como postre y variedad de gaseosas.

Estará disponible del 14 al 16 de agosto, con pedidos previos que pueden realizarse hasta el 12, al teléfono 2298-0704 o al [email protected]

Lea más: Hoteles Marriott reabren con promociones para nacionales

Por su parte, el Courtyard by Marriott Alajuela Airport, ofrece opción tanto de desayuno como de almuerzo para el 15 de agosto, con paquetes para cuatro personas, previa solicitud que se recibirán hasta el 13 de agosto, al teléfono 2927-2721 o a [email protected]

Entre las opciones para arrancar el día están bowl de frutas mixtas, pancakes con miel de maple y tocineta gallo pinto, entre otros, por un precio de ₡27.200.

La opción de almuerzo es de tres tiempos y el precio ronda los ₡58 mil, que incluye una botella de vino tinto o blanco de la casa.

Lea más: Marriott habilitó tarifa preferencial a servicios de salud y seguridad

Para los vecinos de Escazú y cercanía, el Residence Inn Escazú ofrece dos opciones de delivery para mamá, se trata del almuerzo mexicano para cuatro personas con surtido de tacos con toppings diversos por ₡22 mil.

Así como la Parrillada Delivery también para cuatro personas con diferentes tipos de carne, guarniciones y bebidas, por ₡32 mil.

Los pedidos pueden solicitarse al 7143- 9165 o al correo [email protected].


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.