Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Hoteles Marriott reabren con promociones para nacionales

Melissa González [email protected] | Miércoles 08 julio, 2020 11:12 am

Hotel con vista a la piscina
Cortesía Marriott/La República


Los hoteles Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott, anunciaron que están listos para recibir a los turistas bajo estrictos protocolos de limpieza y seguridad, así como con promociones para el turista local.

Lea más: Marriott habilitó tarifa preferencial a servicios de salud y seguridad

La cadena ofrece un programa enfocado en mercado nacional llamado VIP Tucan, que se puede consultar en su propia aplicación y el sitio www.viptucan.com, donde se pueden consultar las promociones y beneficios adicionales con suscripción gratuita.

Hay paquetes que van desde $119+impuestos en la propiedad de Belén y $131+impuestos & resort fee en Los Sueños.

También está disponible el Tucan Pac, directamente en la página del hotel, que incluye estadía, desayuno para dos adultos y dos niños menores de 12 años, $50 de crédito para alimentos y bebidas y descuentos en el campo de golf y spa; con tarifas desde $146 más impuestos y resort fee en Los Sueños y $149 más impuestos en Costa Rica Marriott Hacienda Belén.

Además, por cada noche de estadía con este paquete se estarán donando $5 al Banco de Alimentos de Costa Rica.

Lea más: AC Hotel by Marriott San José Escazú celebró su primer aniversario

“Nos enorgullece anunciar que estamos listos para darles la bienvenida con todas las medidas para su bienestar que hemos implementado, notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar de limpieza aún mayor”, comentó Dennis Whitelaw, Gerente de Área de Marriott Hotels en Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.