Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Marriott lanza paquetes para teletrabajar en sus hoteles

Melissa González [email protected] | Martes 25 agosto, 2020 07:40 am

Hotel Marriott Conchal
Cortesia Marriott/La República


La cadena Marriott International incorporó en sus hoteles estaciones “Workations”, que combinan tecnología y conectividad, así como paquetes para que sus visitantes puedan trabajar y además descansar.

Entre las propiedades con este nuevo servicio están el Westin Reserva Conchal, en Guanacaste, que ofrece un sistema de todo incluido, donde se promociona el paquete de “Oficina Personal”, por semana incluye dos tratamientos de reflexología en el Heavenly Spa.

Lea más: Hoteles Marriott reabren con promociones para nacionales

El Costa Rica Marriott Hacienda Belén, cuenta con una promoción llamada “Work From Here”, bajo el código 2UU, en habitaciones con vistas renovadoras, o en las áreas acondicionadas para trabajo remoto en los jardines y áreas al aire libre, añadiendo también una opción en suite, que incluye el acceso a un “happy hour” para cerrar el día laboral.

Además, ofrecen servicios complementarios como paquetes de reuniones virtuales, equipo audiovisual y suplementos de oficina.

Lea más: Hoteles Marriott se iluminan para enviar mensaje de resistencia y positivismo

Mientras que en los hoteles Residence Inn Escazú y Courtyard by Marriott Alajuela, disponen de "La tarifa de oficina de habitaciones", disponibles de 8 a.m a 6 p.m, con área de trabajo privada, servicio de café, almuerzo y parqueo gratuito.

Pueden consultar las tarifas en la página de la cadena y en sus redes sociales.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.