Logo La República

Jueves, 9 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Implementar teletrabajo es la mejor opción para evitar Covid-19

Esteban Arrieta [email protected] | Sábado 21 marzo, 2020 11:17 am

El teletrabajo es la mejor medida preventiva. Archivo/La República.
El teletrabajo es la mejor medida preventiva. Archivo/La República.


El teletrabajo es la mejor medida preventiva para evitar el contagio del Covid-19, según Pablo Umaña, gerente de Networking de CEO.

Componentes El Orbe arrancó con una iniciativa de asesoría para las empresas que están en búsqueda de una opción para implementar el teletrabajo con sus colaboradores y de esa forma contribuir en bajar la curva de la propagación del virus.

Lea más: Si le interesa el teletrabajo, tome en cuenta estos consejos

“En este momento crítico la responsabilidad es de todos, las autoridades de salud han sido claras en que debemos evitar salir de nuestras casas, sin embargo, hay responsabilidades importantes como el trabajo que se deben asumir. Es por esa razón que en definitiva el teletrabajo es una opción que puede colaborar sustancialmente a evitar el contagio para las personas que tengan que desplazarse hasta sus centros de trabajo”, aseguró Umaña.

Lea más: ¿Cuáles medidas deben cumplirse en condominios para evitar el Covid-19?

El llamado se da porque en muchos casos los patronos no implementan la modalidad por razones como las limitaciones tecnológicas y la conectividad a internet, sin importar que el país ya cuenta con una ley que regula esta modalidad.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.