Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Participe de un viaje a Cancún al subir una foto en el stand de Veinsa en Expomóvil

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 24 abril, 2024 07:52 a. m.


Stand de Veinsa Motors en Expomóvil. Esteban Monge/La República
Stand de Veinsa Motors en Expomóvil. Esteban Monge/La República


El stand de VEINSA Motors que este año posee 1.600 metros cuadrados de show para sus 11 marcas, premiará con un viaje doble a Cancún a quienes visiten su stand y hagan un 'story' con el auto de sus sueños, tagueando a @veinsamotors en Instagram.

Además, para todas las personas que compren un auto en la Expo y lo aseguren con el INS, quedarán participando del sorteo de un Mitsubishi Eclipse Cross año 2025 por medio de una dinámica donde tendrán que adivinar la cantidad de logos de Mitsubishi, VEINSA y el INS que posee un auto que estará en exhibición.

Lea más: Amantes de la aventura verán la tan esperada y renovada Mitsubishi L200 en Expomóvil

VEINSA Motors se ha propuesto este año no solo tener la mayor variedad de modelos de la Expomóvil, sino que ha lanzado a todos sus clientes unos atractivos precios tanto en su web como en todas sus sucursales a nivel nacional desde inicios de abril.

Estos beneficios se traducen en descuentos de hasta $10 mil y, adicional a eso, ya ofrece a sus clientes modelos año 2025, buscando así ser el mejor mes del año para estrenar su chuzo.

Lea más: Veinsa Motors presenta el ‘chuzo’ y nuevo Mitsubishi Outlander Sport

Por otra parte, se ofrecerá un descuento adicional de $500, el cual se aplicará a los excelentes precios que ya posee la Expo, condición que se recibe si realiza el trámite y afiliación por medio de la financiera Age Capital, empresa del mismo grupo.

Para más información y consulta de los diferentes modelos y precios de Expomóvil, ya disponibles para todos los compradores, se pueden visitar en www.veinsamotors.com.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.