Logo La República

Lunes, 20 de mayo de 2024



ESPECIAL EXPOMÓVIL 2024


Mitsubishi vuelve a impresionar al mundo automotriz

Amantes de la aventura verán la tan esperada y renovada Mitsubishi L200 en Expomóvil

La mítica pick up llega en su Modo Bestia con un desempeño de hasta 201 caballos de fuerza y 470 Nm de torque

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 19 abril, 2024


Mitsubishi
La renovada Mitsubishi L200 llega a Expomóvil para los amantes de los pick up. Cortesía/La República


Las mejores aventuras de Costa Rica siempre se cuentan en un Pick Up Mitsubishi L200, el vehículo que en su categoría está entre los más vendido en el país por la predilección del consumidor ante su diseño, fortaleza, calidad y características de desempeño que logra no solo proporcionar fuerza, sino confort y elegancia.

Lea más: Veinsa Motors presenta el nuevo Mitsubishi Outlander 2022 en cuatro versiones

Para este año, la marca presenta en Expomóvil su modelo 2024, un pick up completamente nuevo al conocido L200, con una propuesta novedosa en la combinación del chasis, motor y una carrocería más larga y de mayor distancia entre ejes, unido a una serie de innovaciones en cabina que balancean el confort con el “modo bestia” que posee este nuevo vehículo, listo para la aventura y el trabajo.

El nuevo Mitsubishi L200 se presenta en 4 versiones: GLS+ MT High Power, GLS+ AT High Power, GT High Power y GT+ Super High Power. En su versión más potente posee un motor de alto desempeño de 201 Hp de fuerza y 470 Nm de torque, con una dirección asistida eléctricamente, bajo sus dos modalidades, manual y transmisión automática, ofreciendo de 6 velocidades.

La nueva L200 obtuvo una calificación máxima de 5 estrellas por parte de la ANCAP de Australia, siendo la primera camioneta de doble cabina que logra este resultado conforme a los nuevos protocolos 2023-2025 en temas de seguridad, demostrando altos niveles de protección para el conductor, el pasajero adulto del asiento delantero y los niños. Las puntuaciones máximas se alcanzaron en el asiento del pasajero delantero, en el conductor en impactos laterales frontales y oblicuos y en ambos maniquíes infantiles en las pruebas de impacto frontal y lateral.

Lea más: Veinsa Motors inaugura primer showroom en Costa Rica de línea comercial de modelos eléctricos

Recientemente, la totalmente nueva L200 ganó la categoría de "Diseño de producto" del iF DESIGN AWARD 2024, siendo éste uno de los premios más prestigiosos a nivel mundial en el ámbito del diseño, el cual destaca la excelencia automotriz y es organizado por iF International Forum Design GmbH, basado en Hannover, Alemania.

Su pantalla táctil Apple Carplay y Android Auto se suman a la comodidad que ofrece el vehículo, donde con su tapicería de cuero en las versiones de alta gama, ofrece un nivel superior de lujo y mayor facilidad de limpieza.

Posee aire acondicionado climatizado en todas sus versiones, siendo de control independiente de doble zona para las versiones GT y GT+. Además, cuentan con sensores automáticos para la conducción como los de luces y limpia parabrisas. Adicionalmente cuenta con sensores de monitoreo de presión de llantas en todas sus versiones.

Veinsa Motors suma un acierto más con el lanzamiento de este completamente nuevo Mitsubishi L200, que viene en colores con gran estilo como azul, blanco perlado, blanco, café, gris, negro, naranja, rojo y plata.



Contacto


Teléfono 4000-8000
Sitio web www.veinsamotors.com

MÁS INFORMACIÓN https://mitsubishi.cr


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.