Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



ESPECIAL EXPOMÓVIL 2024


Se ubica entre las dos marcas con mayores ventas de SUVs este 2024

CHERY Costa Rica: Nueva garantía de fábrica única de 10 años o 1 millón de kilómetros en sus motores

CHERY se especializa en SUVs, desde eléctricos 4x4 hasta opciones accesibles, garantizando tecnología, seguridad y calidad en todos sus modelos para un retorno excepcional por la inversión

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 19 abril, 2024


Cherry
Chery ofrece un total de 10 modelos, 8 de combustión y dos eléctricos, todos con Apple CarPlay y Android Auto, así como entrega inmediata. Además tiene 9 sucursales en el país: La Uruca, Curridabat, Heredia, City Mall, Lindora, Cartago, Sabana, Liberia y San Carlos y ahora con su lugar en Expomóvil. Cortesía/La República


La marca de mayor crecimiento en nuestro país desde 2018 y hasta este 2024, CHERY, de la mano de Grupo Cori Car, su distribuidor exclusivo, se ha ganado el corazón de los ticos y sus modelos sobresalen en las calles.

Lea más: Chery acelera en Costa Rica: Segunda en ventas de SUVs de combustión y líder en crecimiento

Entre enero y marzo de este año, CHERY vendió en Costa Rica 1.009 vehículos, siendo así la segunda marca favorita en SUVs y creciendo en más de 51% en contraste al 2023. Además, la marca se llevó el número uno en ventas de vehículos eléctricos con 191 vehículos de esta tecnología el pasado mes de marzo.

Para esta Expomóvil 2024, Chery anunció una nueva garantía rompedora que viene directamente desde fábrica para todos sus motores de combustión: 10 años o 1 millón de kilómetros.

100% Eléctricos: iCAR 03 4WD y eQ7

iCAR 03 4WD de Chery es el primer 100% eléctrico con capacidades off-road, ligado a una autonomía de hasta 501 km por carga en una batería LFP fabricada por CATL con vida útil hasta 1,5 millones de kilómetros, el mayor productor de baterías a nivel mundial.

Entre sus extras y seguridad se destaca el manejo semi-autónomo 2.0, carga inalámbrica, cámara de 540, sunroof panorámico y 8 airbags. La marca ha anunciado un precio por tiempo limitado para este modelo desde $36.990.

En diciembre anterior se presentó el eQ7, y dese ese momento, más de 200 costarricenses han optado por este modelo, convirtiéndose en el SUV familiar mediano 100% eléctrico #1 en Costa Rica.

Su autonomía de 512 km y al igual que el iCAR 03 su batería LFP es producida por CATL con hasta 1.5 millones de kilómetros de vida útil.

Lea más: Chery acelera su crecimiento en Costa Rica con la apertura de 4 nuevas sucursales

Familia Tiggo de SUVs de combustión

Tiggo 2 PRO es el segundo SUV de mayores ventas en nuestro país. Su entrada es Keyless (arranque de botón). En su interior cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas, cámara de reversa y cuenta con 4 airbags. Su cuota va desde los $131 al mes.

TIGGO 2 PRO MAX con un diseño futurista y atractivo con LEDs tipo galaxia. Integra carga inalámbrica para celulares y un motor de gran economía TURBO de 1000 cc.

El TIGGO 4 PRO es un SUV familiar, tecnológico y seguro. Cuenta con tres pantallas en su interior, luces de ambiente, carga inalámbrica para celulares, cámara de 360 grados y un potente motor 1500 cc TURBO junto con 6 airbags. Su cuota especial esta Expomóvil parte de los $164.

TIGGO 7 PRO es un modelo mediano y cuenta con botón de encendido KEYLESS y cámara 360°. Tiene un gran sunroof panorámico junto con carga inalámbrica para celulares y ha sido certificado por A-NCAP con 5 estrellas de seguridad.

TIGGO 7 PRO MAX con tracción 4x4 es la máxima expresión de lujo. Su sistema de infoentretenimiento cuenta con parlantes marca SONY, así como una pantalla doble de 24,6 pulgadas con asientos de cuero eléctricos con calefacción y ventilación. Integra ADAS con todos los sistemas de manejo semi-autónomo de la marca.

TIGGO 8 es un modelo con capacidad para 7 pasajeros. Su interior cuenta con tres filas de asientos de cuero, tres pantallas, sunroof panorámico y cámara de 360 grados. Además integra 6 airbags para máxima seguridad y un maletero eléctrico.

TIGGO 8 PRO MAX cuenta con un potente motor 2.000 CC Turbo y tracción total en las 4 ruedas. Cuenta con capacidad para 7 pasajeros y suma implementos como el manejo semi-autónomo, asientos de cuero Nappa y parlante SONY.



Contacto


Central telefónica 2106-6254
Whatsapp de ventas 7186-9215

MÁS INFORMACIÓN https://www.cherycr.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.