Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Veinsa Motors presenta el nuevo Mitsubishi Outlander 2022 en cuatro versiones

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 18 marzo, 2022 03:45 pm

venida outlander
Cortesía/La República


Veinsa Motors presentó en Expomóvil la nueva versión del Mitsubishi Outlander 2022, un SUV muy reconocido en el mercado nacional y que llega totalmente renovado.

Estará disponible desde los $39.900 con la oferta de 4 versiones.

Viene más fuerte que nunca, al tener un nuevo motor de inyección directa con 181 caballos de fuerza. Todos los controles de tracción y estabilidad que trae esta nueva versión, son para mayor seguridad en carretera.

Su sistema de iluminación frontal en LED de última generación (luces diurnas, luces principales y luces neblineras), delinea un diseño muy contemporáneo. Posee luces Adaptativas, las cuales se cambian a luz larga automáticamente.

Lea más: Veinsa Motors inaugura primer showroom en Costa Rica de línea comercial de modelos eléctricos

En temas de seguridad, ofrece sensor de mitigación de colisiones, el cual funciona a un punto donde llega a detenerse sólo en caso de que el conductor no reaccione. Además, viene equipado con sensores laterales de punto ciego, para detectar esa moto o carro que no vemos en el espejo retrovisor.

Además, Veinsa tendrá un beneficio por parte de la agencia en alianza con el Instituto Nacional de Seguros, ya que cada persona que reserve su vehículo en el stand durante la feria y lo asegure con el INS, pasará a la estación TikTok y al grabar un video, quedará participando en la rifa de un Geely Coolray 0 km.

Lea más: Veinsa inaugura nuevo showroom de clase mundial en Escazú Village

“La oferta de vehículos es tan amplia por parte de VEINSA Motors, que estamos invitando a todos los asistentes a la feria a que nos visiten de primero porque tendremos todos los puntos que buscan: buenos precios, buenas negociaciones, excelentes incentivos, el vehículo que busca para su necesidad y regalaremos de manera sencilla un Geely Coolray 0 km. No solo se irá con el mejor trato de la feria, sino que podría irse con un auto espectacular”, comenta Daniel Moya Gerente Comercial de VEINSA Motors.

Veinsa llega a Expomóvil con 9 marcas, con un competitivo y efectivo servicio post venta para el cual posee talleres especializados para cada una de las marcas y mantiene un stock de repuestos permanente, para garantizar que su vehículo cuente siempre con el mejor respaldo y garantía del país.

Expomóvil seguirá este viernes y sábado de 11 a.m. a 10 p.m. y domingo de 11 a.m. a 6 p.m.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.