Panamá promocionará sus destinos en el país con hasta un 50% de descuento
Archivo/La República.
Enviar

Los viajeros tendrán una nueva opción para vacacionar con descuentos de hasta el 50%, en el Panama Sale Travel Show, un evento que promete ofertas para incentivar la visitación del país vecino.

Esta será la primera vez que el evento se realiza de manera internacional, fuera de Panamá, pues en ese país se realizó por primera vez hace dos años.

La actividad será del 19 al 21 de mayo en Multiplaza Escazú y habrá opciones como boletos de avión, noches en hotel y paquetes para vacacionar.

“La idea nació de poder ofrecerle en un solo lugar todas las ofertas que necesitan en sus viajes, en vez de tener que esperar a ofertas online donde por un lado consiguen el avión, pero no el hotel o viceversa”, comentó Maru Gálvez, organizadora y creadora.

La feria contará con la participación de hoteles de la categoría de Decameron, Playa Blanca Resort, JW Marriott, entre otros.

Así como la participación de la Aerolínea Air Panama, que ofrecerá descuentos para sus dos rutas directas a Ciudad de Panamá y Bocas del Toro.

La gran conectividad aérea que se ha desarrollado en los últimos años hacia Panamá y el gran potencial de crecimiento que tiene como mercado fueron las razones por las que pusieron la mira en Costa Rica.

Las ofertas estarán disponibles desde las 10 a.m.

La feria es patrocinada por la Autoridad de Turismo de Panamá.


Ver comentarios