Air Panama ofrecerá vuelos directos a Bocas del Toro y chárteres a Playa Blanca
La frecuencia de vuelos permitirá a las personas comprar paquetes turísticos de tres y cuatro noches. Cortesía/La República.
Enviar

La aerolínea Air Panama ofrecerá vuelos directos de San José a Bocas del Toro a partir del 1° de junio. Además, por primera vez, dispondrá de vuelos chárteres al aeropuerto Scarlett Martínez en Playa Blanca.

Los vuelos a Bocas del Toro saldrán del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría dos veces por semana: domingos y jueves.

Mientras que los chárteres a Playa Blanca saldrán del mismo aeropuerto los domingos, martes y jueves; en la temporada que arranca el 23 de junio y finaliza el 6 de agosto.

Según Maru Gálvez, gerente de Estrategias de la aerolínea, la nueva ruta es parte del compromiso de la empresa de fomentar el turismo en la isla. Asimismo "les da la oportunidad a los costarricenses de poder disfrutar de todas sus bellezas y exóticas playas a solo 50 minutos de vuelo”.

La frecuencia de vuelos permitirá a las personas comprar paquetes turísticos de tres y cuatro noches que están disponibles a partir de $399.

Para adquirir tiquetes o paquetes turísticos puede consultar a las agencias Decamerón, Destinos TV, Desafíos Travel y Air Panama Viajes, o consultar en el sitio web www.airpanamaviajes.com.

Ver comentarios