Copa Airlines unirá Ciudad de Panamá y Dénver con vuelo directo
Dénver se convierte en el destino número 13 de Copa Airlines en Estados Unidos. Archivo/ La República
Enviar

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció que a partir del 11 de diciembre del presente año, ofrecerá vuelos directos entre la ciudad de Dénver (EE.UU.) y Ciudad de Panamá con cuatro vuelos por semana.


“Nos complace anunciar el nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Dénver, un destino turístico y comercial por excelencia y una de las principales puertas de entrada al oeste de Estados Unidos”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.


El vuelo CM 476 de Copa Airlines iniciará con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo de la Ciudad de Panamá a las 11.50 a.m. y llegando a Dénver a las 4.12 p.m.


El vuelo de regreso, el CM 477, saldrá los mismos días desde Dénver a las 10.30 p.m., llegando a la Ciudad de Panamá a las 6.05 a.m. del día siguiente. El vuelo será operado con un Boeing 737-800 con configuración Premium y capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.


Dénver es la capital del estado de Colorado, famosa por poseer resorts de fama mundial y cuatro importantes parques nacionales, incluyendo el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. A solo 90 minutos de Dénver, ofrece gran variedad de atractivos turísticos durante todo el año debido a su clima templado, seco y soleado.

Ver comentarios