José Giacone deja Pérez Zeledón tras dirigir un partido y pone rumbo a un nuevo destino
El estratega salió del cuadro generaleño por decisión propia y estaría cerca de dirigir a su tercer equipo en lo que va del semestre
El director técnico José Giacone puso fin a su etapa al frente del Municipal Pérez Zeledón tras dirigir un único encuentro, que terminó con un empate 1-1 ante Inter San Carlos.
El club generaleño informó que el entrenador decidió salir para continuar su carrera en la primera división del fútbol de El Salvador.
Giacone llegará al fútbol salvadoreño para dirigir al Inter Santa Tecla, equipo que hasta ahora era dirigido por el costarricense Luis Marín, según reveló CRHOY.
De concretarse su llegada, el estratega volverá a coincidir con el cubano Marcel Hernández, a quien dirigió meses atrás durante su etapa en el Club Sport Herediano.
Por su parte, el Municipal Pérez Zeledón indicó que en las próximas horas anunciará quién asumirá la dirección técnica del equipo, debido a la cercanía de su próximo compromiso.
Los Guerreros del Sur enfrentarán a Escorpiones este miércoles a las 5 p. m.
“En las próximas horas se dará a conocer quién asumirá de manera interina la dirección técnica de los Guerreros del Sur por lo que resta del presente Torneo de Apertura”, señaló el comunicado del club.
De esta manera, Giacone sumaría un tercer equipo en el presente semestre, tras iniciar el periodo al frente de Herediano y pasar brevemente por el banquillo de Pérez Zeledón. Ahora estaría cerca de asumir un nuevo reto en el fútbol salvadoreño.