OLX y Cámara de Corredores de Bienes Raíces firman alianza estratégica
Enviar

Los asociados de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces gozarán de una serie de beneficios al publicar sus anuncios en OLX, líder mundial de clasificados en línea.

El convenio entre ambas entidades permitirá, que quienes pertenecen a la Cámara puedan destacar sus publicaciones en el sitio mediante tarifas especiales.

El acuerdo se presentó en el marco del evento “La Transformación Digital en Bienes Raíces”, en el cual se discutió acerca del cambio en el modelo de negocio impulsado por las nuevas tecnologías, así como las herramientas digitales que pueden convertirse en aliadas del sector.

De acuerdo con datos de OLX, los bienes raíces son la segunda categoría más anunciada en lo que va del 2017 en Costa Rica, con casi 13 mil publicaciones, lo que representa el 16% de los anuncios totales por mes.

“Anunciarse por internet es indispensable hoy en día para los corredores de bienes raíces, quienes a través de nuestra plataforma pueden tener una comunicación directa con los potenciales clientes”, comentó Jaime del Río, Gerente de Ventas de OLX para Centroamérica.



Ver comentarios