Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



MAGAZINE


Nuevo quiosco gourmet para saborear lo mejor de Italia

La Dispensa está ubicada en Plaza del Sol

Melissa González [email protected] | Martes 25 septiembre, 2018

chef
Natalia di Pippa es la propietaria de La Dispensa.Gerson Vargas/La República


Un nuevo concepto gastronómico le invita a probar un menú cien por ciento italiano, y a la vez le da la posibilidad de comprar todos los ingredientes para reproducir la receta en su casa.

La Dispensa se ubica en el centro comercial Plaza del Sol, en un pequeño local que no tiene nada que envidiarle a un restaurante grande.

De hecho, el concepto creado por Natalia di Pippa, es un ala de Italia en Casa, que ya tiene ocho años de operar en Curridabat.

“Es un quiosco gourmet gastronómico italiano, tenemos cuatro meses de haber abierto, los mercados gastronómicos se han puesto muy de moda, lugares pequeños donde la gente va a comer pero con opciones más limitadas”, comentó Di Pippa.

Lea más: Gastronomía italiana se abre paso en Escazú

El negocio que ya está patentado, se inspira en el movimiento “slow food”, donde la gente puede disfrutar productos de calidad pero en minutos.

Entre la oferta están las pastas hechas en casa, más de 25 variedades de raviolis, pizzas, focaccias, entre otros platillos.

“La opciones son muchas, en raviolis tenemos sabores como peras con gorgonzola, calabazas con amareto así como pizzas con ingredientes bastante arriesgados como pistacho con jamón y queso suave, entre otros”, dijo Di Pippa.

Lea más: Feria Gastronómica de la Unión Europea se realizará mañana

Parte de la filosofía, es en la medida de lo posible, nunca darle a un cliente un no como respuesta, si quiere quitar o agregar ingredientes puede solicitarlo, o adaptar un platillo a su régimen alimenticio.

La Dispensa además se caracteriza porque todos los productos están a la venta, si a usted le gusta lo que se comió puede comprar todos los ingredientes, desde las salsas, quesos, pastas, antipastos, entre otros.

También puede comprar los platillos preparados para llevar.

Parte de los propósitos es que más personas se acerquen en las tardes para disfrutar de sus cocteles, entre ellos el Spritz, o de un café y un postre, el Dippytella es la estrella, se inspira en el nombre de la propietaria y en la nutella.

El objetivo de Di Pippa es abrir un local por año,


Tome nota

Qué La Dispensa

Dónde Centro comercial Plaza del Sol, frente a Automercado

Concepto Restaurante y venta de productos gourmet italianos

Información 4034-5664




NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.