Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Nueve universidades ticas exhiben su oferta académica en Honduras y El Salvador

Karla Barquero [email protected] | Miércoles 22 agosto, 2018 05:17 pm

Feria educativa
Cortesía Procomer/La República


Lead University, Ucimed, Texas Tech, Veritas, la escuela de aviación Aeroformación, la Universidad San Judas Tadeo, Unibe, la UNA y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) participaron en una feria "Estudia en Costa Rica" que se realiza en Honduras y El Salvador.

Lea más: Oeste de la capital vive expansión de oferta educativa

La feria es organizada por la Promotora del Comercio Exterior (Procomer) e Intercultura de Centroamérica y está dirigida no solo a estudiantes de último año, sino a profesionales de postgrado, maestrías y doctorados.

Además de los centros de enseñanza superior, también participan como expositores de servicios complementarios Campus (de residencias estudiantiles) y Ed Away (una app prepara a los estudiantes en el proceso de admisión a la universidad).

Lea más: Cuatro universidades de Costa Rica citadas entre las mejores del Mundo

"La feria ofrece una experiencia integral para los estudiantes, ya que se brinda información sobre Costa Rica como país, sus ventajas como destino de estudios, calidad de la educación, información académica y sobre trámites consulares para estudiar en el extranjero, así como información bancaria para créditos de estudio en el exterior”, aseguró Zulma Sánchez, directora regional de Intercultura.


NOTAS RELACIONADAS


Simone Bunse, directora académica de Lead.

Lead University erradica brecha de talento con carreras del futuro

Miércoles 08 agosto, 2018

Lead University busca ser la oferta académica que lucha contra la desconexión entre los profesion...