Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


¿No tiene planes para Semana Santa? Participe en carrera de mountain bike en Turrialba

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 22 marzo, 2022 01:45 pm

turraba
Cortesía/La República


Si busca actividades diferentes para realizar en los días de descanso de Semana Santa, apunte en su agenda la competencia de ciclismo de montaña que tiene organizada el hotel turrialbeño Casa Turire para el día 15 de abril, Viernes Santo.

Practicar deporte en lugares seguros es parte de lo que se busca fomentar desde el hotel, por lo cual, nuevamente ofrece la opción para los amantes del ciclismo de disfrutar de una jornada de buen pedaleo en un ambiente natural y atractivo.

Lea más: Montaña, jungla y playa, así es la Triple Corona de mountain bike en Costa Rica

La salida y meta es en las instalaciones del hotel, donde saldrán a las 8 a. m. para recorrer caminos rurales por un trayecto de 37 kilómetros en los que pasarán por sembradíos de caña, café, el lago de la Angostura y las fincas del CATIE.

El precio es de $30 (¢19.400 aproximadamente) e incluye guías y merienda durante el recorrido, almuerzo que puede ser un casado típico Casa Turire o arroz con camarones, acompañado de ensalada de la huerta y papas fritas, con bebida natural y el uso de la piscina y jacuzzi.

Se solicita reservar el espacio con antelación.

Lea más: Pareja tica lidera la carrera de mountain bike más dura del mundo en Sudáfrica

“El trayecto es en un escenario muy atractivo y es ideal para ciclistas que quieren ir ganando experiencia en kilómetros de montaña. Les garantizamos que van a disfrutar mucho del recorrido y después podrán pasar un buen rato de descanso en el hotel”, informó Jana Daigle, gerente del hotel.

Para aquellos interesados en hospedarse en el lugar, pueden aprovechar la oferta especial de precio ¢62.000 en estándar deluxe para dos personas, para los que vayan a participar del recorrido de ciclismo de montaña.

Para más detalles puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111.


NOTAS RELACIONADAS


ciclismo

Tica diseñará su futuro sentada en bici

Viernes 18 marzo, 2022

María José Segura asistirá a The Savannah College of Art and Design






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.