Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



NACIONALES


Entidad habilita por primera vez esta opción

¿Necesita liquidez para pagar los aguinaldos? Nueva alternativa le da una mano

BAC Credomatic ofrece financiamiento hasta por 24 meses a empresas clientes o no clientes del banco

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 24 noviembre, 2020

BAC edificio
Una vez más queda demostrado que, más que un banco, BAC Credomatic es un aliado que aporta soluciones ante los retos que enfrentan las empresas costarricenses. Archivo/La República


Sin lugar a dudas se atraviesa una compleja situación que enfrenta el país por los efectos de la pandemia del Covid-19 en la economía, y, por ende, muchas empresas pueden tener dificultades para cumplir con el pago de los aguinaldos este año; precisamente por este motivo, con el fin de apoyar a este sector, desde BAC Credomatic se puso a disposición una alternativa para apoyar a las compañías.

Se trata de una línea de financiamiento hasta por 24 meses y tasas de interés diferenciadas, opción que estará vigente hasta el 20 de diciembre próximo.

Como valor agregado, es un beneficio al cual las compañías interesadas pueden acceder, sean o no clientes de la entidad.

Esto quiere decir que, para acceder a este beneficio, no tiene que ser cliente del banco ni tampoco se hace distinción por la cantidad de colaboradores ni el tamaño de la organización, por lo que es una posibilidad que pueden solicitar las pequeñas, medianas o grandes compañías.

Lea más: BAC Credomatic recibe premio de responsabilidad social por AmCham Costa Rica

“Más que un banco, BAC Credomatic es un aliado que aporta soluciones ante los retos que enfrentan las empresas costarricenses. Sabemos que ha sido un año particularmente complejo para los negocios, y por eso lanzamos esta nueva facilidad para que los empresarios puedan pagar los aguinaldos sin desbalancear su flujo de caja”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Se trata de una iniciativa novedosa, puesto que, por primera vez, BAC Credomatic ofrece a las empresas esta opción de pagar los aguinaldos hasta por 24 meses; sin embargo, sepa que también está disponible la opción a plazos de 3, 6 o 12 meses, según la necesidad de cada empresa.

Si la empresa ya tiene una línea de capital de trabajo con el BAC Credomatic, puede adecuarla para recibir este beneficio.

En el caso de que, si la organización es cliente, pero no tiene línea aprobada, lo que puede hacer es contactar a su ejecutivo de negocio para obtener todos los detalles de cómo aplicar el beneficio.

Por otra parte, bajo el escenario de que no es cliente de la entidad, deberá completar la solicitud que encontrará al ingresar en el siguiente link: https://www.baccredomatic.com/es-cr/people/solicitud/solicitud-credito-para-pago-de-aguinaldo

“Queremos seguir acompañando a todos los dueños de negocios que se han visto afectados, brindándoles liquidez para pagar este decimotercer salario a sus colaboradores. Además, cuentan con la seguridad de que tienen el respaldo de un banco serio, responsable y líder en la región”, mencionó Moreno.

Lea más: Dueños de vehículos podrán pagar el marchamo con Tasa Cero hasta por 24 meses con BAC Credomatic

¿Dónde encontrar más información? Si su empresa desea conocer más acerca de este nuevo beneficio, también puede ponerse en contacto con el BAC Credomatic a través de sus diferentes canales de comunicación, como lo son el Call Center, en los números 2295-9898 y 2295-9797, también el WhatsApp 8742-9595, o bien, acceda al chat en línea a través de la página www.baccredomatic.com.


Datos puntuales


Conozca más sobre esta iniciativa bajo los siguientes puntos

  • Opción hasta 24 meses
  • También hay plazos a 3, 6 o 12 meses
  • Opción vigente hasta el 20 de diciembre
  • Puede aplicar aunque no sea cliente de BAC Credomatic


NOTAS RELACIONADAS


“Estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de un servicio cliente céntrico, ofreciendo las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas”, dijo Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic. Archivo/La República.

BAC Credomatic es el banco del año, según International Investor Magazine y Global Finance

Jueves 04 junio, 2020

En medio de una pandemia mundial, BAC Credomatic se ha propuesto brindar un servicio de calidad, atendiendo todas las necesidades de los clientes.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.