Logo La República

Lunes, 30 de noviembre de 2020



ESPECIAL MARCHAMOS 2020


Opción estará disponible sea cliente o no de la entidad

Dueños de vehículos podrán pagar el marchamo con Tasa Cero hasta por 24 meses con BAC Credomatic

Beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 18 noviembre, 2020

BAC
Opción se torna ideal en momentos de retos económicos para el costarricense. Cortesía/La República


Se acerca fin de año y con ello también la responsabilidad de pagar su marchamo 2021; por eso, con el fin de brindar una mayor facilidad a los dueños de vehículos de cumplir con esta obligación en tiempos de retos económicos, y en especial, cuando debemos cuidar nuestra salud financiera, por primera vez BAC Credomatic le pone a su disposición la opción del pago con Tasa Cero hasta 24 meses.

Beneficio que puede recibir sea o no cliente de la entidad.

“En BAC Credomatic sabemos que este año ha sido difícil para muchos costarricenses, por eso hemos lanzado este beneficio especialmente para aquellas personas que han tenido afectación en sus ingresos y necesitan distribuir mejor sus compromisos financieros a final de año. Sin duda, la opción de Tasa Cero es un gran aliado para quienes sepan sacar el mayor provecho, siempre y cuando se utilice de la forma correcta y velando por su salud financiera”, dijo Laura Moreno vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Dado que el marchamo ya salió al cobro el pasado lunes 2 de noviembre, las personas no tienen que esperar más, ya que pueden solicitar esta opción y, de esa forma, tener la tranquilidad de que se garantizan el financiamiento del derecho de circulación.

Lea más: BAC Credomatic es el banco del año, según International Investor Magazine y Global Finance

El beneficio se comenzó a aplicar el 21 de octubre anterior, y estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo.

¿Cómo aplicar? Los interesados solo deberán llenar el formulario que se encuentra en esta dirección, en la que también podrán revisar los términos y condiciones: https://bit.ly/31OWGyk, o bien en el enlace productos.baccredomatic.com/es-cr/landing/marchamo2020/

En caso de que, si usted es de las personas que no quieren la opción hasta 24 meses, también tendrá la posibilidad de realizar el pago con Tasa Cero a 3, 6 y 12 meses.

De igual forma, podrá financiar su derecho de circulación con la opción de un préstamo decreciente sin intereses (hasta por 24 meses), un microcrédito (hasta 60 meses plazo) o cualquier otro producto que el Banco considere pertinente para cada cliente.

Sin dejar de lado que el BAC Credomatic recomienda a las personas que necesitan financiar el pago del marchamo revisar y analizar las opciones que le ofrece el mercado, así como las condiciones y los beneficios que podría adquirir.

Lea más: Solicite en línea el retiro de su fondo de capitalización de BAC Pensiones

“Ahora que se acerca el fin y el principio de año, es importante valorar opciones de ahorro y que este gasto fijo sea incorporado siempre en su presupuesto anual. Por ejemplo, si usted paga 250.000 colones de marchamo, a la quincena debería estar ahorrando cerca de 10.500 colones. Busque opciones para ahorrar de manera programada y que esto a su vez le genere intereses para su beneficio”, recordó Moreno para que usted también tome en consideración su bolsillo al momento de tomar una decisión.


Recomendaciones


¿Qué tomar en consideración a la hora de elegir entre las opciones que le ofrece el mercado? BAC Credomatic le brinda los siguientes consejos:

  • En caso de tomar una opción con financiamiento, el interesado debe revisar las condiciones -como los pagos por adelantado, la comisión implícita y el pago puntual- para no generar intereses.
  • Es importante analizar las facilidades de pago en banca en línea o aplicación móvil, así como la entrega del marchamo en su casa u oficina sin que usted tenga que trasladarse.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.