Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



ESPECIAL MARCHAMOS 2020


Entidad ofrece 55 premios de ¢100 mil para 55 ganadores diferentes

Grupo Mutual le lleva el marchamo hasta la puerta de su casa

Las personas podrán hacer su pago en Mutual en Línea, el App Mutual Móvil y WhatsApp

Redacción La República [email protected] | Miércoles 18 noviembre, 2020

Randall Quesada
Randall Quesada, Subdirector de Mercadeo de Grupo Mutual. Foto: Archivo


Hacer que usted cumpla con el compromiso de pagar el marchamo 2021 sin filas y sin contratiempos es el propósito de Grupo Mutual, que ofrece llevárselo hasta la puerta de su casa.

La promoción se denomina: Marchamo Express y el monto por el derecho de circulación se puede pagar mediante Mutual en Línea, el App Mutual Móvil y WhatsApp.

La modalidad de Marchamo Express es la respuesta de Grupo Mutual a las necesidades actuales de las personas para no salir de la casa y pagar el marchamo de forma fácil, rápida y segura sin cargar dinero en efectivo.

Si el costo de su marchamo no sobrepasa los ¢100 mil también puede realizar el pago mediante el servicio Sinpe Móvil al número 8623-1000.

“Estamos incentivando que menos personas vayan a pagar el marchamo en forma presencial y así evitar aglomeraciones. Esta modalidad le brinda a los clientes una mayor comodidad porque pueden hacerlo desde la seguridad y comodidad de sus casas con Mutual en Línea y el App Mutual Móvil. De igual manera si tienen consultas relacionadas con el pago del marchamo pueden escribir al Whatsapp 2437-1008”, explicó Randall Quesada, Subdirector de Mercadeo de Grupo Mutual.

Las personas recibirán su marchamo sin salir de la casa u oficina, más en estos momentos que nos incentivan a continuar cuidándonos.

Lea más: Grupo Mutual lo insta a consolidar sus deudas

Será una forma fácil de recibir su marchamo sin desplazarse, porque le llegará a donde usted lo prefiera en 72 horas máximo.

Todas las personas que cancelen el marchamo en Grupo Mutual, participarán en la promoción que da inicio el 01 de noviembre y finaliza el 31 de diciembre, por medio de cupones físicos para participar en los 55 premios de ¢100 mil para 55 ganadores diferentes.

El plazo para hacer el pago de marchamo vence el 31 de diciembre y por eso se recomienda no dejarlo para última hora y aprovechar la oportunidad de ganar.

La principal recomendación de los personeros de la entidad financiera es planificar el monto del marchamo con antelación, con una cuenta Multiahorro, eso le facilitará contar con un ahorro de un monto específico por mes y alivianaría los gastos de fin de año.

Lea más: ¿Interesado en bono de vivienda? Nuevo sitio web de Mutual le facilita el trámite

Para afiliarse a este ahorro, no es necesario que su salario se lo depositen en Grupo Mutual, ya que podrá hacer las transferencias mediante la plataforma Sinpe o podrá solicitar que se le afilie la deducción mensual, para que todo lo haga vía electrónica, sin costo y aprovechando los servicios que se ofrecen.

También, mediante este sistema de ahorro se pueden planificar otros proyectos como gastos educativos, vacaciones, aguinaldos, regalos, entre otros y además, los padres de familia pueden abrir este tipo de ahorro para sus hijos menores de edad.

Ventajas de Multiahorro

Con este programa los clientes pueden elegir el monto de la cuota, así como el plazo del ahorro acorde a sus necesidades, los beneficios son:

  • Plazos entre los 3 meses y 8 años
  • Puede abrir su cuenta Multiahorro en colones o dólares
  • Control de transacciones y pago de cuotas desde Mutual en Línea y Mutual Móvil
  • Los clientes pueden realizar los depósitos de dinero y retiros (al vencer el plazo del contrato) en cualquiera de nuestras oficinas
  • Se pueden hacer aportes extraordinarios, manteniendo la misma tasa de interés
  • Montos inembargables hasta ¢600.000,00*
  • Se pueden incluir beneficiarios para evitar los trámites de mortual
  • Puede solicitar la deducción automática de su cuota Multiahorro
  • Atractivas tasas de interés, exentas de renta
  • Puede solicitar su renovación mediante Whatsapp al 2437-1008
  • Cuentan con garantía subsidiaria e ilimitada del Estado (Ley 7052)

NOTAS RELACIONADAS


Grupo Mutual

Grupo Mutual: principal promotor del Día Nacional del Ahorro

Viernes 30 octubre, 2020

Este 31 de octubre se celebra en el país el Día Nacional del Ahorro, gracias a una iniciativa de Grupo Mutual, que junto con el Ministerio de Educación Pública

Marco Ulate

Grupo Mutual ofrece información sobre créditos de manera virtual

Miércoles 19 agosto, 2020

En la plataforma se tendrá información sobre los cinco productos crediticios que ofrece Grupo Mutual






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.