Logo La República

Domingo, 12 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Interesado en bono de vivienda? Nuevo sitio web de Mutual le facilita el trámite

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 12 junio, 2020 12:01 pm

Vivienda
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Los diferentes tipos que existen de bonos de vivienda, los trámites que se deben seguir y hasta qué constructora podría contactar para que le ayuden, los puede encontrar en el nuevo sitio de Grupo Mutual.

También se coloca una charla en la que se explica cómo funciona el bono de vivienda, se mencionan las características que debe tener el solicitante, así como se indica un apartado de preguntas frecuentes en el tema, que quizás coincida con las que usted tenga.

Lea más: Más de ¢11 mil millones colocados en programas de vivienda para familias de ingresos medios

"Desde este sitio se podrá llenar el formulario para la solicitud correspondiente, especialmente en esta época de pandemia en la que es mejor no trasladarse a ninguna oficina personalmente”, dijo Guiselle Villalobos, directora de Colocación de Grupo Mutual.

Lea más: ¿Es un buen momento para comprar casa o condominio?

Para más información, acceda a este sitio.


NOTAS RELACIONADAS


Llaves casa, vivienda

Siga estos consejos para elegir su opción ideal de vivienda

Viernes 21 febrero, 2020

Condiciones de financiamiento, estado del proyecto y reputación de la desarrolladora son aspectos fundamentales a conocer.

El plan de vivienda para clase media busca atender una población olvidada, mediante el acceso al crédito, destacó Claudia Dobles, primera dama de la República. Elaboración propia/La República

Condiciones de créditos favorables invitan a clase media a comprar casa

Jueves 29 agosto, 2019

Mutuales, cooperativas, bancos y entidades dedicadas a atender la necesidad de vivienda unieron esfuerzos para lanzar al mercado créditos para este sector de la población.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.