Logo La República

Viernes, 30 de julio de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Modelo Laura Ortega debuta en la música con el grupo Entrelíneas

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 16 julio, 2021

Laura Ortega y Mau Madriz
Cortesía Yousef Babb/La República


La modelo e influencer Laura Ortega sorprendió a sus seguidores con su voz, en el nuevo sencillo del grupo Entrelíneas titulado “Otro verano”.

La canción ya está disponible en las principales plataformas y destaca por un sonido más fiestero y bailable, interpretado por Mau Madriz, vocalista de la banda junto a Ortega.

Lea más: Pedro Capmany le canta “a un amor que se va” en su nuevo sencillo

Puede escuchar el tema en este enlace.

“Me encanta cantar desde pequeña, pero siempre me había vencido el miedo de hacerlo profesionalmente. Mau me enseñó la canción y me propuso grabarla, y aunque me encantó, me frenó un poco la presión de cantar en un estudio por primera vez. Al final, me animé, vencí mis miedos y me sentí súper cómoda grabando en el estudio”, dijo Ortega.

El tema es el resultado de colaboraciones con varios amigos de Entrelíneas, entre ellos Federico Miranda de Gandhi en los ukeleles, Mario Álvarez en el bajo, Ale Fdz y Pablo Lacayo en la producción y desde Medellín Andrés Patiño (Mosty) en la postproducción y mastering.

El single habla de amor de verano a la orilla del mar, con ‘vibe’ de fiesta, que continúa hasta después del amanecer, dio a conocer el grupo.

“Lau es una amiga que conocimos hace años y ya sabíamos que tenía una voz lindísima. Todos la conocen por el modelaje y sus redes sociales, pero casi nadie sabía que canta tan bien. Fue nuestro productor, Ale Fdz, quién ya con la canción terminada, insistió que una voz femenina haría una gran diferencia, y ahí nació la idea”, comentó Madriz.

Lea más: Escuche la canción de esperanza que reunió a más de 150 artistas nacionales

Entrelíneas es una de las bandas nacionales con mayor proyección, recientemente México fue una parada estratégica con más de 50 entrevistas en los principales medios de comunicación.

Durante la pandemia se ha dedicado a crear nueva música y producciones.

El año pasado presentaron el sencillo “Despiértame al llegar”, que se viralizó en redes sociales.

Posteriormente, presentaron TD Más Live Sessions, un álbum grabado en vivo, que fue en el primer concierto simultáneo para televisión, radio FM y plataformas digitales en Costa Rica.

En redes



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.