Entrelíneas promociona su disco en Estados Unidos
La banda recorrió varios medios en Houston, Dallas, San Antonio, Austin, Los Ángeles, Chicago y Miami. Cortesía Entrelíneas/La República
Enviar
El grupo nacional Entrelíneas está a punto de finalizar su gira por Estados Unidos, donde está promocionando su más reciente producción “Primavera Flor”.
 
Su paso por ese país cerrará con una entrevista en CNN en Español, en el programa de Camilo Egaña.
 
La banda recorrió varios medios en Houston, Dallas, San Antonio, Austin, Los Ángeles, Chicago y Miami. 
 
Además de participar en la entrevista, la agrupación realizó presentaciones acústicas.
 
"Estamos muy emocionados porque es la primera vez que promocionamos nuestra música con un esfuerzo tan extenso en otro país. Estados Unidos es un mercado con una industria musical muy desarrollada y aproximadamente 50 millones de latinos, así que es una excelente plataforma de exposición y una buena vitrina para la música de Costa Rica”, comentó Mau Madriz, vocalista de Entrelíneas.
 
La respuesta del público ha sido positiva, desarrollando cierta hermandad en la comunidad latina.
 
"En la gira hemos aprovechado para reunirnos con varios músicos, productores y personas del medio con los que tenemos relación, para desarrollar nuevos proyectos y nuevos canales que permitan internacionalizar la música tica", agregó.
 
Como resultado de la gira, la marca de guitarras Gibson seleccionó a Madriz para proveerle este instrumento para sus conciertos. 
El tour se extendió por más de 15 días.
Ver comentarios