Río Roma lanza “Todavía no te olvido”
Río Roma es un referente indudable de la música de amor y desamor en español. Imagen tomada de Facebook
Enviar
La agrupación mexicana Río Roma lanzó al mercado su nueva propuesta musical “Todavía no te olvido”, en compañía de Carlos Rivera, con una canción llena de folclor y una colaboración con mucho talento. 
 
“Carlos y yo somos amigos desde antes de que comenzara Río Roma, hemos compartido historias, charlas, anécdotas y canciones, incluso en su disco anterior hay una que se titula “Gracias a ti”, que escribí con él, que me encanta y aunque hemos cantado varias veces juntos, nunca antes habíamos grabado un tema para un disco”, dijo José Luis Roma, cantante del grupo. 
 
Por otra parte, el video de esta producción fue grabado en Zacatecas, una ciudad rosa que encierra la magia, tradición y encanto, tanto es así que fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además el clip es protagonizado por María León y se lanzará a principios de setiembre. 
 
“Quisimos que llegara el momento perfecto y sobre todo la canción correcta, porque teníamos la ilusión de que cuando eso sucediera sería algo realmente grande, honesto y natural. Es así como hace unos meses cuando estaba en el estudio y me nació el coro de “Todavía no te olvido”, me detuve; no quise terminar la canción sin llamar a Carlos y decirle...” recalcó Roma. 
 
Este dúo mexicano estuvo de visita en nuestro país el pasado mes de junio como parte de su gira promocional de su más reciente álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado - Deluxe Edition”.
Ver comentarios