Logo La República

Miércoles, 8 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Ministra de Turismo sale del hospital

Jeffry Garza [email protected] | Martes 02 junio, 2020 09:16 am

Una mujer de pelo rubio con un blaser color azul
Revelo, máster en Administración de Empresas del INCAE Business School, asumió su puesto en 2018 con el cambio de gobierno. Archivo/La República


María Amalia Revelo, ministra de Turismo, abandonó el hospital en el que se encontraba internada por un quebranto de salud e iniciará el proceso de recuperación en su domicilio.

La funcionaria se encontraba hospitalizada desde el sábado, cuando fue puesta en observación para realizarle exámenes médicos.

Lea más: Ministra de Turismo hospitalizada tras quebranto de salud

La jerarca espera recuperarse pronto para continuar la hoja de ruta de recuperación para el sector, dijo el Instituto Costarricense de Turismo en un comunicado.

Lea más: Turismo nacional será vital para reactivar sector tras emergencia del Coronavirus

Revelo, máster en Administración de Empresas del INCAE Business School, asumió su puesto en 2018 con el cambio de gobierno.


NOTAS RELACIONADAS


“La reactivación será paulatina y lenta”, según María Amalia Revelo, ministra y presidenta del Instituto Costarricense de Turismo. Archivo-Elaboración propia/La República.

Turismo nacional será vital para reactivar sector tras emergencia del Coronavirus

Martes 14 abril, 2020

Desde que se detectó el primer caso de Coronavirus en el país, Costa Rica ha venido creciendo paulatinamente hasta superar los 600 contagios ayer.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.