Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Mensajes de motivación a Costa Rica predominan en redes sociales a pesar de derrota

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Jueves 01 diciembre, 2022 05:30 p. m.


empeño último partido mundial conjunto patrio motivo reconocimiento cuentas redes sociales PSG keylor navas ticos frente alto fifa twitter costa rica comité organización legado mundial catar alemania último partido eliminadas japón españa avanzaron octavos final
Archivo/La República


El empeño mostrado en el último partido del Mundial por el conjunto patrio ha sido motivo de reconocimiento en distintas cuentas en redes sociales.

Lea más: (FOTOS) Costa Rica y Alemania son protagonistas de los mejores memes de la fecha

En el caso del PSG, equipo en el que milita el guardameta Keylor Navas, se destaca que, aunque “se terminó el mundial para los ticos”, el equipo tricolor mantiene su frente en alto, mensaje acompañado de una foto del suplente del equipo parisino en la portería.

Por otra parte, la misma FIFA en su cuenta de Twitter también hizo eco de este sentimiento posteando la frase “¡DE PIE, COSTA RICA!”, mostrando la bandera de nuestro país y un emoji de aplausos.

Asimismo, la cuenta certificada ‘Road to 2022’ del Comité de Organización y Legado del Mundial de Catar, manifestó que ‘aplaudimos a Costa Rica porque más allá de los resultados logró emocionarnos con una gran Copa del Mundo en un grupo muy difícil. Los extrañaremos en Catar 2022 y recuerden siempre: ¡PURA VIDA!”

Lea más: "Morimos con esa unión de grupo importante para el futuro": Jewison Bennette

Costa Rica cayó esta tarde contra Alemania 4-2 en el último partido de la fase de grupos para ambas selecciones que fueron eliminadas de la competición, por debajo de Japón y España que lograron avanzar a octavos de final en la primera y segunda posición de su grupo, respectivamente.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.