Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


McDonald’s abre en Alajuelita y cierra el año con 70 locales

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 07 diciembre, 2022 10:36 a. m.


Restaurante
Cortesía/La República


Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, cierra el 2022 con la apertura de un nuevo restaurante, ubicado en Alajuelita.

Este local, se convierte en el número 70 en el país y hace que la empresa se consolide, como primer empleador al llegar a 2.450 colaboradores, gracias a la apertura de 50 nuevas plazas de trabajo.

Lea más: McDonald’s anuncia que, a partir de este año, todos sus restaurantes serán sustentables

Con esta apertura en Alajuelita, McDonald’s contabiliza tres locales que abrieron sus puertas durante este año (San Rafael de Alajuela y San Antonio de Desamparados) mismos que forman parte de la inversión de más de $20 millones que, Arcos Dorados, proyecta desarrollar hasta el 2024.

Lea más: McDonald’s invertirá $20 millones en Costa Rica en los próximos tres años

Todos siguiendo los lineamientos de 25 iniciativas sustentables que ayudan a reducir su impacto ambiental.

“En McDonald’s nos sentimos felices cuando abrimos las puertas de un nuevo restaurante, porque sabemos que traemos inversión y desarrollo al país, porque colaboramos para reducir la brecha del desempleo y porque sabemos que muchas personas disfrutarán de momentos deliciosos con nuestros productos en un local más cerca de su casa y amigable con el ambiente”, dijo Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.