Martes 21 agosto 2018

Martes 21 agosto 2018

Logo Acción en Rusia

Logo Acción en Rusia

McDonald’s llevará a tres niños al Mundial

Melissa González   [email protected] |  Lunes 5 Marzo, 2018


La cadena de restaurantes McDonald’s presentó la promoción que lanzará como parte de la Copa Mundial de Fútbol, que se llevará a cabo en Rusia.
Para esta edición tres niños costarricenses, de entre seis y diez años, podrán ir al gran evento con un acompañante y por primera vez entrarán de la mano de los jugadores del equipo de Costa Rica, en el partido contra Brasil, el 22 de junio. 
Los menores viajarán gracias al programa Player Escort de McDonald’s, una actividad exclusiva del patrocinio de la marca que incentiva a llevar una vida activa y fortalece el compromiso con el bienestar de los niños. 
Este año más de 1.400 niños de 50 países serán parte de la iniciativa.
Para participar se debe adquirir un McCombo agrandado y activar el código de la factura al sitio web www.tupasearusiacr.com, incluir sus datos personales y el de su hijo(a) y quedan participando.
El sitio también desplegará un juego virtual para anotar penales, desde el celular, que aumentará las posibilidades de ser escogido. Las personas tienen tiempo de participar hasta el 3 de abril del presente año. 
Los ganadores estarán cuatro días y tres noches, tiempo en el cual disfrutarán de tours culturales en distintos puntos de Rusia.
“En McDonald’s esperamos con ansias cada cuatro años este momento. Ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ nos ha permitido brindarles experiencias únicas e irrepetibles a nuestros clientes”, comentó Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.