Masterlitho apostará por acercarse a la era digital
“Hemos formado expertos en las diferentes áreas de las artes gráficas, además de construir un equipo altamente capacitado desde nuestros inicios y que aún hoy nos acompañan”, explicó Luis Fernando Leal, gerente general de Masterlitho. Gerson Vargas/La República
Enviar

Negocios

Masterlitho apostará por acercarse a la era digital

Empresa celebra sus 25 años en el mercado

Acercarse a la era digital por medio de una impresión interactiva es el objetivo de Masterlitho, en conmemoración de su 25 aniversario.
“Darle vida al papel” por medio de trabajos híbridos entre lo impreso y lo digital, como la realidad aumentada, Data Variable, y estrategias de comunicación 360 es la forma de lograr esa modernización.

201503092350220.pag22.jpg
Además, cuenta con una plataforma “Web2Print”, la cual ofrece una experiencia de impresión mucho más sencilla para el usuario, como si fuera una transacción en línea.
Como valor agregado para sus clientes, la compañía ha invertido en maquinaria de última generación, como dos impresoras Heidelberg Speedmaster XL 75, una con ocho torres de color y la otra con las mismas ocho torres, y una extra de barniz.
Igualmente, el flujo de procesos está automatizado e integrado en tiempo real, gracias a la utilización de tabletas conectadas entre sí al sistema interno.
“Hemos sido una empresa líder en la industria, no solamente por su calidad y tecnología, sino por el trato caluroso hacia su personal, proveedores y clientes, logrando una sinergia entre todos que pocas veces se nota en una empresa”, explicó Luis Fernando Leal, gerente general de la empresa.
La compañía tiene presente que las nuevas tecnologías y la sostenibilidad han sido parte importante en la desaceleración de la industria de impresión, sin embargo, mantiene una constante evolución, innovación y adaptación al cambio, para que su oferta subsista con mayor éxito.
“Tenemos claro el panorama, contamos con papeles sostenibles certificados internacionalmente y utilizamos tintas biodegradables y placas con revelado hidrosoluble, libre de químicos”, agregó Leal.
En el marco del 25 aniversario, participarán como patrocinadores del FID (Festival Internacional de Diseño), del centenario de la Cámara de Comercio de Costa Rica, de la Cumbre de Franquicias en Panamá, ExpoIndustria, ExpoGráfica, entre otros.
“La empresa ha ayudado a desarrollar proyectos editoriales y de impresión comercial de gran alcance, siempre con la mentalidad de puertas abiertas a todos los que desean acercarse a nuestra planta”, finalizó Leal.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios