Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Madre e hijas emprenden delicioso negocio

Carmen Brenes Rímolo y sus hijas Marianella y Melissa Beeche, son las creadoras de Gourmet Pantry

Melissa González [email protected] | Jueves 06 agosto, 2020

Tres mujeres
Cortesía Gourmet Pantry.


El amor por la cocina impulsó a Carmen Brenes Rímolo y a sus hijas Marianella y Melissa Beeche, a crear un negocio donde las recetas familiares son su principal carta de presentación.

Gourmet Pantry, como su nombre lo dice, apuesta por cocina casera preparada con ingredientes de primera calidad y elaboraciones más refinadas y artesanales.

Lea más: Emprendedor hace de la comida casera su negocio

“La cocina ha sido muy importante para nuestra familia, tanto de nuestro lado materno como paterno. Mi abuelita era italiana y le encantaba cocinar y mi papá no era chef de profesión, pero sí un apasionado de la cocina”, dijo Brenes.

Este emprendimiento nace en 2015, como un Deli Market, para que los visitantes tuvieran acceso a productos listos para hornear o calentar, así como un restaurante y cafetería, que describen como su pequeño show room.

Uno de sus más recientes servicios son las loncheras para ejecutivos, se trata de cajitas personales para desayuno, almuerzo o café, ideales para entregar a los participantes de una reunión o capacitación.

El éxito del negocio les abrió también la puerta para comercializar sus productos en la sala VIP del aeropuerto, así como en otros restaurantes.

Lea más: Crème Caramel: la pastelería de la felicidad

“Los productos van empacados al vacío y pasan por un proceso en un abatidor de alimentos, que sirve para bajar de forma rápida la temperatura y que no proliferen las bacterias, una vez finalizado el proceso el alimento pasa a una nevera convencional o a un congelador. Por este proceso también pasan los productos que vendemos en nuestro Deli Market”, explicaron.

El restaurante cuenta con transporte propio para servicio a domicilio.

Detalles del negocio

Dónde Centro Comercial Premium La Cuesta Local 3, Escazú

Socias Carmen Brenes Rímolo, Marianella y Melissa Beeche

Teléfono 2289-6574

Facebook GourmetPantryCR


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.