Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



GASTROMUNDO


GastroMundo

Emprendedor hace de la comida casera su negocio

Melissa González [email protected] | Viernes 15 mayo, 2020

comida típica
El emprendimiento, del que Alejandro Beeche forma parte, nació con el objetivo de ofrecer una opción de alimentos saludables. Cortesía Casú/La República


Ofrecer comida con ingredientes frescos y con recetas caseras costarricenses, es la propuesta del restaurante Casú, ubicado en Avenida Escazú.

El emprendimiento, del que Alejandro Beeche forma parte, nació con el objetivo de dar una opción de alimentos saludables, rápidos, pero reales a los más de cuatro mil empleados de la zona.

Lea más: ¿Ya probó el Poke? El platillo hawaiano llegó para quedarse

La simpleza es parte de la filosofía del negocio, que se ve reflejada en su menú, donde se puede encontrar gallo pinto, chifrijo, albóndigas con salsa y arroz con palmito, entre otros.

Entre las novedades que han introducido tras la crisis generada por el Coronavirus, desarrollaron platos para compartir.

“Siempre hay personas haciendo teletrabajo y con poco tiempo para cocinar, queremos satisfacer ese mercado, también con comidas ajustadas en platos familiares”, contó Beeche.

hombre

Casú ofrece desayunos desde las 7:00 a.m con precios que van desde ₡2 mil.

También cuentan con almuerzos y bocadillos para el café, que se pueden solicitar para disfrutar en el lugar o por encargos con un día de anticipación.

Lea más: Bao: el snack taiwanés que conquista a los ticos

La oferta la complementan productos congelados preparados, como lasaña, canelones de ricota y espinaca, pastel de yuca, arroz con palmito, entre otros.

Para los platos del día a día proponen uno ejecutivo con sopa o ensalada más refresco, así como la opción de que el cliente arme al gusto propio con alternativas de menú principal.

“Otra cosa que nos caracteriza son nuestras tortillas con queso, incluso vedemos la masa preparada”, agregó.

Por ahora el restaurante opera de lunes a viernes de 7 a.m a 3 p.m.


Tome nota


Qué Casú
Dónde Avenida Escazú
Facebook RestauranteCasu
Entregas Se pueden recoger pedidos en el pick station de Avenida Escazú, por Glovo o solicitando un exprés al teléfono 2519-99-98 o al WhatsApp 8802-22-78
Horario De lunes a viernes de 7 a.m a 3 p.m



GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.