Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



GASTROMUNDO


GastroMundo

¿Ya probó el Poke? El platillo hawaiano llegó para quedarse

Restaurante especializado en la receta destinará el 10% de su facturación a alimentación de familias vulnerables

Melissa González [email protected] | Viernes 01 mayo, 2020

Poke
El restaurante pone a prueba la creatividad de los clientes, ya que pueden hacer hasta 100 combinaciones del famoso platillo. Cortesía Poke/La República


Los amantes del poke, platillo tradicional de Hawái que destaca por combinar pescados o mariscos, con ingredientes saludables, tienen la posibilidad de disfrutarlo y además apoyar una campaña de solidaridad.

El restaurante que lleva el nombre de la receta ,donará el 10% de la facturación de esta semana a la fundación Misericordia para la Infancia.

Lea más: Sebastián La Rocca lleva sus mejores recetas hasta su casa

Lo recaudado se utilizará en la compra de canastas de alimentos para aquellas familias en condiciones de emergencia.

La iniciativa se aplica a las ventas realizadas en los restaurantes y también a los pedidos a domicilio, con servicio de entrega gratuita a través de la plataforma Uber Eats.

Poke cuenta con restaurantes en Plaza Tempo, Escazú y Urban Plaza en Lindora, los cuales están abiertos en un horario especial y trabajando a un 50% de su capacidad.

Lea más: Restaurantes le invitan a comer rico en la comodidad de su casa

“Estamos muy felices de poder aportar a personas que lo necesitan y que en estos momentos se les complica aún más el acceso a productos alimenticios básicos. Invitamos al público a formar parte de esta campaña de solidaridad, siempre disfrutando del mejor sabor de Hawái, en sus casas”, dijeron William Ayre y Daniel Loría, los creadores del concepto.

El restaurante pone a prueba la creatividad de los clientes, ya que pueden hacer hasta 100 combinaciones del famoso platillo.

En una barra el personal indica paso a paso cómo crear su bowl, la selección de ingredientes incluye diversas salsas, así como atún, salmón, camarones y pulpo, entre otras proteínas.

Se puede elegir además como base arroz de sushi o integral, así como otros complementos como ensalada de cangrejo, kale y algas.


Detalles


Qué Restaurante Poke
Lugar Plaza Tempo y Urban Plaza
Horario especial De lunes a viernes de 11:30 am a 7:00 pm con un 50% de su capacidad en los restaurantes, y recibiendo pedidos por Uber Eats hasta las 9:00 pm. Los sábados y domingos los clientes pueden ordenar su pedido por esta plataforma en horario de 11:30 am a 9:00 pm.
Teléfono 2228-2710
Facebook eatpokecr




GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS


Baos

Bao: el snack taiwanés que conquista a los ticos

Viernes 24 abril, 2020

Inspirado en la receta nació en Costa Rica el restaurante Bao en 2018, ideado por Luis Alvarado y Geovanny Cambronero

platos de comida

Go Fish innova con nuevo concepto, El boquerón

Viernes 28 febrero, 2020

La carta se desarrolló pensando en quienes quieren disfrutar de calidad a buen precio, en un ambiente familiar.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.