Logo La República

Jueves, 29 de octubre de 2020



GASTROMUNDO


GastroMundo

Restaurantes le invitan a comer rico en la comodidad de su casa

Descuentos y menús especiales forman parte de la iniciativa

Melissa González [email protected] | Viernes 20 marzo, 2020

chef
Mónica Peñaranda, chef de Julián elaboró un menú especial para que sus clientes lleven sus platillos a casa. Archivo/La República


Muchos restaurantes del país están adoptando las medidas del Gobierno para hacer frente al Covid-19.

Los locales que han decidido permanecer abiertos han extremado medidas de higiene; además, han reducido en un 50% su capacidad, pero lo más importante es que están impulsando que sus clientes hagan sus pedidos para llevar.

Lea más: “5.700 personas, a hoy, están sin ingresos”: Cámara de Restaurantes

Siguiendo el movimiento #MeQuedoEnCasa, están lanzando promociones, menús especiales y regalías para que los consumidores hagan uso de plataformas de entregas o soliciten los platillos y solo los tengan que pasar a recoger.

Lea más: Restaurantes extreman medidas de higiene ante coronavirus


Algunas opciones


Restaurante Limoncello

El espacio invita a sus clientes a pasar y recoger la comida; como incentivo a quienes realicen una compra entre los ₡10 mil y ₡20 mil se les regalará media botella de vino; mayores a ₡20 mil, la botella completa.

Teléfono 2257-6616, o al 8353-1774

Italia en Casa

Este restaurante, así como su hermano La Dispensa, están ofreciendo en sus redes recetas y clases virtuales, así como tutoriales de cómo cocinar en casa.

Además, da un 20% de descuento en el menú para llevar. Los envíos de alimentos se hacen en recipientes amigables con el ambiente sellados en bolsas de papel.

Teléfono 4034-5664

La Divina Comida

El menú del restaurante está presente en la plataforma Uber Eats, pero además si las empresas lo requieren, pueden hacer pedidos mayores y ellos se encargan de llevarlo.

Teléfono 2208-8899

Costa Rica Beer Factory

Los productos de este local están disponibles en Rappi, Glovo y Ube Eats; asimismo, habilitaron el servicio “Food To Go” para que sus clientes puedan pasar a recoger su comida y cervezas.

Los pedidos se pueden realizar por Whatsapp y serán entregados a sus clientes en sus autos.

Teléfono 8447-9732

Poke

Motivando el movimiento #MeQuedoEnCasa, el restaurante ofrece a quienes hagan sus pedidos en Uber Eats un 10% de descuento en todo el menú, más envío gratis al utilizar el código promocional: POKEATSCR.

Sapore Trattoria

El restaurante italiano ofrece platos familiares, ya sea semicocinados y listos, una de las recomendaciones es la bandeja de lasaña.

Teléfono 4701-9561

Julián

El restaurante elaboró un menú especial “Take Out”, para incentivar que sus clientes lleven sus pedidos a casa.

La carta incluye entradas como tartar de salmón, croquettes de plátano y camarón; platos fuertes como baby back ribs y brisket; así como postres como sus famosas crepes de plátano

Teléfono 6489-2405, o al 4070-0809

Tsunami Sushi

Su menú está disponible en Uber Eats, con 2x1 en Sushi Rolls y 50% de descuento.

Pesca

El restaurante de mariscos cuenta con locales en Quepos y Jacó. Está ofreciendo servicio a domicilio gratuito para estas comunidades.

Teléfono 2519-9422 o 2100-3331.



GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.