Logo La República

Miércoles, 11 de diciembre de 2019



MOTORES


Lexus presentó yate de lujo para navegantes en Costa Rica

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 13 febrero, 2019

Este es el buque insignia de la marca Lexus. Cortesía Lexus/La República
Este es el buque insignia de la marca Lexus. Cortesía Lexus/La República


Lexus no solamente ofrecerá vehículos premium en el país sino que también introdujo al mercado su nuevo yate de lujo, que combina el diseño del automotor con aplicaciones marítimas exclusivas.

El Sport Yacht Concept está basado en el lujoso Lexus LY 650.

El yate deportivo de Lexus tiene 20 metros de longitud aproximadamente y un ancho de 5,72 metros, con un estilo distinguido que se evidencia en el arco fuerte y pronunciado, con curvas acentuadas en la cubierta y en la popa.

Adicionalmente, tiene un elegante diseño externo con líneas únicas dirigidas hacia el techo que desembocan en la parte trasera.

Jorge Guerra, gerente de Lexus, aseguró que la marca apuesta por brindar a sus consumidores la oportunidad de vivir otras experiencias ligadas al estilo de vida de lujo, más allá del ámbito automotor.

Este es el buque insignia de la marca Lexus. Cortesía Lexus/La República

“Lexus evalúa continuamente lo que constituye realmente vivir una experiencia de lujo y como resultado, se ha aventurado en el mundo culinario, el diseño, el cine y otras oportunidades para interactuar con la marca, como la que se podrá vivir en el yate deportivo inspirado en el Lexus LY 650”, aseguró Guerra.

Marquis - Larson Boat Group fue la empresa seleccionada para construir, vender y dar servicio al próximo yate Lexus basado, en gran medida, en su amplia experiencia con la personalización, la construcción y la capacidad comprobada durante 30 años.

El yate se mostró, primero en forma fotográfica, a la audiencia en el concesionario nacional de Toyota Motor Corporation.

Los interesados pueden ingresar en el sitio oficial de Lexus Costa Rica para obtener más información.

"El yate LY 650 aun se encuentra en producción, estaría a la venta al público para la segunda mitad del 2019. Si algún interesado desea información, puede acercarse a Torre Lexus y nosotros podemos ayudar a canalizar la compra del barco a través de nuestros asesores", agregó Guerra.

El precio base va desde los $3,5 millones.


Especificaciones yate Lexus LY 650

Longitud

19,96 metros

Ancho

5,72 metros

Motor

Volvo IPS 1200 / 1350

Capacidad de combustible

3.785 litros

Capacidad de tanque de retención

643 litros

Camarotes

3

Cabezas

3

Camas

6







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.