Logo La República

Domingo, 19 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Lencería, trajes de baño y prendas deportivas lo nuevo de Chamela

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 30 julio, 2021

Mujeres con ropa deportiva
Chamela/La República


Prendas que resaltan los atributos de las mujeres latinas, son las protagonistas de la nueva colección de la marca colombiana Chamela.

Ropa íntima, trajes de baño, salidas de playa, deportivos y pijamas, son parte de la propuesta, que sobresalen por su ajuste, comodidad y calidad.

Lea más: Este 2021 lanzaremos nuestra primera colección para hombre: Vanessa Chacón, diseñadora

“Chamela siempre ha tenido un enfoque único en crear prendas especialmente pensadas y diseñadas para las curvas femeninas. La marca desea reflejar la identidad de cada usuaria para hacerla sentir sensual, confortable y femenina, mediante piezas que brindan comodidad y que se adaptan a las necesidades, al contar con bondades en sus modelaciones y poseer control en ciertas zonas localizadas”; dijo Natalia Gutiérrez, jefe de Mercadeo.

mujer en traje de bano

“High Vibration” cuenta con opciones para niños, hombres y mujeres en trajes de baño, así como una línea relax con prendas versátiles y adaptables a momentos diarios como trabajar desde casa, hacer ejercicio, descansar o meditar.

Lea más: Tallas más inclusivas en sus colecciones, la apuesta de Andrea Kader, diseñadora

La empresa lanzó su nueva línea en el país, en un evento que contó con la participación de reconocidas influenciadoras, entre ellas Johanna Ortiz, quien durante el encuentro compartió la charla “Gestión del tiempo para Empresarias”.

Este nuevo catálogo de la marca puede encontrarse en las 13 tiendas de El Éxito a nivel nacional, a través de las asesoras de ventas o en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Mamá e hija

Monteverde inspira línea infantil de la diseñadora Melissa Kopper

Miércoles 17 febrero, 2021

Prendas para bebés desde recién nacidos hasta niños de 5 años, inspiradas en el bosque de Monteverde, es la nueva propuesta de Melissa Kopper





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.