Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

La República presenta a Geovanna Romanini como nueva Directora Comercial

Cuenta con amplia experiencia en publicidad y medios

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 23 enero, 2024


Geovanna Romanini
Pie Geovanna Romanini se ha desempeñado como asesora comercial en televisión y cine, y ha liderado esta área en uno de los grupos de emisoras de radio más grandes del país. Esteban Monge/La República


Como un audaz movimiento para seguir fortaleciendo su liderazgo en el mercado y ofrecer una interacción más directa con los lectores y mejores productos a los socios, La República presenta a Geovanna Romanini como su nueva Directora Comercial.

Con experiencia en agencias de publicidad y el área comercial en destacadas emisoras de radio, Romanini llega con una visión clara y amplio conocimiento del panorama mediático costarricense.

Inició su carrera como creativa a los 18 años y ha desempeñado roles clave en la publicidad y los medios, lo que le ha permitido diversificar y enriquecer su trayectoria para impulsar el desarrollo de productos de calidad que satisfagan las diferentes necesidades de las audiencias.

Lea más: República Media Group presenta nuevo CEO

“Las inversiones publicitarias se han visto fuertemente afectadas desde antes de la pandemia. A raíz de la misma, los anunciantes han reducido aún más las inversiones, lo que nos lleva a los medios de comunicación a generar ideas y productos creativos y a trabajar más de la mano con ellos. Este es sin duda, el trabajo que todo el equipo de profesionales de La República realizamos día a día”, dijo la nueva directora.

Por su parte, Fabio Parreaguirre, CEO de La República resaltó la importancia de fortalecer el grupo de ejecutivos con la experiencia y perspectiva de Geovanna, anticipando que su contribución jugará un papel fundamental en la creación de productos que respondan de manera efectiva a las necesidades de los costarricenses, y así contribuir a decisiones informadas.

Lea más: La República y Planta Mi Árbol: reforestando San José

"Esperamos que pronto, nuestros partners y amigos del mundo de la comunicación, así como los consumidores de La República vean este valor agregado que entregamos con tener a Geovanna en nuestro equipo, así como ser más cercanos a las empresas, sus agencias de publicidad y relaciones públicas, en las estrategias que nos llevarán a todos a un 2024 exitoso", dijo Parreaguirre.



¿Quién es?


Nombre Geovanna Romanini Orozco
Puesto Directora Comercial
Ente La República
Formación Publicista
Experiencia
Ejecutiva de cuenta en agencias de publicidad
Coordinadora de suplementos especiales en La República
Jefe de departamento de publicidad en importantes empresas
Asesora comercial en televisión y cine


NOTAS RELACIONADAS


Mayela Rojas, presidenta del Programa Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica, felicitó a Rosemary Engels, copresidenta de República Media Group por su destaca labor en pro de la igualdad de género. Esteban Monge/La República.

Copresidenta de La República Rosemary Engels es reconocida por la Cámara de Comercio por su apoyo a la igualdad de género

Viernes 29 julio, 2022

Como parte del “Congreso Mujer y Negocios 2022 Liderazgos que inspiran”, la labor de Engels en pro de una sociedad más igualitaria fue motivo de admiración y re







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.