Logo La República

Jueves, 5 de diciembre de 2019



PÁGINA 2


La experiencia de Fabio Parreaguirre incluye Derecho, Economía y Periodismo

República Media Group presenta nuevo CEO

Impulsar el crecimiento sostenible es nuestra meta, dijo Parreaguirre

Fred Blaser | Viernes 15 febrero, 2019

Fabio Parreaguirre Gamboa, CEO de República Media Group


Me complace informar a nuestros lectores que desde el 1° de febrero pasado el abogado y periodista Fabio Parreaguirre es el CEO de República Media Group.

Dedicado al crecimiento sostenible y la equidad, Fabio comparte los valores de nuestros medios —el respeto por los derechos humanos, así como el apoyo a un mercado dinámico y libre, regulado por un Estado, transparente y eficiente.

Como asesor estratégico de nuestro grupo de medios durante los últimos seis años, Fabio apoyaba la sección Inversionista, así como la cobertura de los principales temas económicos.

“Transparencia, respeto, esfuerzo y dedicación, esos serán los cuatro pilares de mi tarea al frente de uno de los medios de comunicación con mayor credibilidad en Costa Rica; trabajar de cerca con los empresarios, ser una herramienta para impulsar el ambiente de negocios favorable para la competitividad del país serán parte de los objetivos”, comentó Parreaguirre.

Fabio ha sido asesor en comunicación para la Cámara de Bancos, el Instituto de Gobierno Corporativo y el Instituto Costarricense de Estudios Fiscales, así como otros grupos empresariales.

Su experiencia legal incluye las áreas de gobierno corporativo en los últimos años, así como propiedad intelectual cuando trabajó para el bufete Gamboa y Dengo.

El nuevo CEO es egresado en Periodismo de la Universidad Latina y tiene una Licenciatura de la Universidad Escuela Libre de Derecho.

“Estamos muy complacidos de tener a Fabio a bordo y esperamos poder aprovechar su experiencia y trayectoria para dirigir a República Media Group hacia adelante”, dijo Rosemary Engels, Co presidente del grupo de medios.


Quién es

El nuevo CEO de República Media Group, tiene experiencia en Derecho, Economía y Periodismo.

Nombre Fabio Alberto Parreaguirre Gamboa

Nacimiento 1° de diciembre, 1983, San José

Experiencia

• Asesor, Inversionista de La República

• Asesor en comunicación, Cámara de Bancos, Instituto de Gobierno Corporativo, Instituto Costarricense de Estudios Fiscales

• Asesor en gobierno corporativo, propiedad intelectual y contratación internacional

Educación

• Licenciatura, Universidad Escuela Libre de Derecho

• Bachillerato Periodismo, Universidad Latina

• Colegio Claretiano






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.