Kohler remodela sala de exhibiciones
“En un futuro todos los productos serán sostenibles y ecológicos, Costa Rica es un buen mercado para tener esos productos”, dijo David Kohler, presidente de Kohler Company. Esteban Monge/ La República
Enviar

Perfil Empresarial  Negocios

Kohler remodela sala de exhibiciones

Marca impulsará productos ecológicos

201509022143500.2.png
Mediante una sala de exhibiciones remodelada, con productos ecológicos, diseños únicos y una escultura de arte, Kohler pretende llegar a un público sofisticado y que cuide el ambiente.
Esta semana estuvo en el país David Kohler, presidente de la marca de productos de grifería, muebles, generadores de electricidad y hasta hotelería, para impulsar el uso de las herramientas verdes, que se comercializan por Alumimundo.
“La nueva sala de exhibición es la única en su categoría en toda Centroamérica, contiene la mayor colección de acabados de lujo para baños y cocina en toda la región. La sala genera una conexión emocional entre el producto y el usuario, procediendo con ello una experiencia que trasciende los sentidos”, explicó Rina Weisleder, gerente de Kohler by Alumimundo.
El espacio está dedicado exclusivamente a la exhibición de productos Kohler, incluyendo también su línea de lujo Kallista.
En cuanto a productos ecológicos, Kohler a nivel mundial ha invertido cerca de $1.000 millones en el lanzamiento, desarrollo e investigación.
El arte es parte del legado en la marca, por eso develó una escultura del artista y arquitecto Francesco Bracci, quien ha sobresalido en el país por hacer instalaciones monumentales con materiales reciclables.
“En todos nuestros artefactos está impregnada la idea de naturaleza, en un futuro todos los productos serán sostenibles”, dijo Kohler.
Kohler provee productos para segmentos con ingresos medios y altos, pero también artículos con precios asequibles para toda la población.
La marca es líder mundial en productos para cocinas y baños, fue fundada en 1873 en Wisconsin, Estados Unidos, por John Michael Kohler.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios