Logo La República

Jueves, 23 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Kliver Gómez le dedica el mensaje más triste del fútbol nacional a su padre en el cielo

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 16 noviembre, 2023 11:29 a. m.


saprissa
Kliver Gómez/La República


En el emocionante mundo del fútbol, donde los sueños toman forma en el campo de juego, la vida de Kliver Gómez, jugador del Deportivo Saprissa, ha dado un giro inesperado y conmovedor.

Iniciando su trayectoria en el Saprissa esta temporada, Kliver aspiraba a ser el soporte que permitiera a su padre, don Klever Gómez, retirarse de la pesca, una profesión que sostuvo a la familia desde Puntarenas. Sin embargo, una tragedia inesperada ha sumido al joven futbolista en un doloroso luto.

Lea más: Fallece padre de Kliver Gómez a quien su hijo soñaba con sacarlo de la pesca

La tragedia golpeó cuando don Klever se preparaba para salir a pescar en el mismo mar que tantas veces había sido su sustento. Un resbalón en la embarcación desencadenó un fatal golpe en su cabeza, llevándose consigo la esperanza de un retiro seguro que su hijo anhelaba brindarle.

Lea más: Kliver Gómez busca ahorrar su salario en Saprissa y sacar a su padre de la pesca

Este oscuro episodio se suma a otro dolor reciente en la vida de Kliver, quien el 1 de octubre pasado compartió la triste noticia de la pérdida del bebé que esperaba con su pareja. En medio de la felicidad y los desafíos propios de la vida personal, el futbolista enfrenta ahora la difícil tarea de superar la doble tragedia que ha marcado su año.

MENSAJE DE KLIVER GÓMEZ


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.