Logo La República

Jueves, 30 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Kliver Gómez busca ahorrar su salario en Saprissa y sacar a su padre de la pesca

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 02 noviembre, 2023 10:10 a. m.


Kliver Gómez comento cuál será uno de sus objetivos el próximo año.Canva/La República
Kliver Gómez comento cuál será uno de sus objetivos el próximo año.Canva/La República


El defensa del Deportivo Saprissa, Kliver Gómez, compartió uno de sus objetivos para el próximo 2024. El futbolista comentó que su padre es pescador y desea dejar atrás esa industria el próximo año.

“Con el salario que estoy ganando ahorita actualmente y esa la fe, quedarme aquí en Saprissa el otro año, le dije a mi papá que no fuera más a la pesca que yo iba a ver cómo los mantenía”, expresó Gómez a Monumental.

Lea más: Saprissa es el equipo más popular de Costa Rica y en Alajuela hay misma cantidad de morados y manudos

El jugador también compartió un mal momento que su familia vivió cuando su padre realizó un viaje a Guatemala. Además, destacó el papel fundamental que sus padres desempeñaron en su carrera para convertirse en futbolista de primera división.

“Al final mi papá y mi mamá siempre han estado para mí y me lo han dado todo y yo tengo que estar ahí para ellos siempre. Es complicado, hubo como dos viajes que él ahorita no estuviera aquí, se les varó el barco y ellos estuvieron como cuatro días perdidos y al final pues gracias a Dios, los hallaron”, dijo el morado a Monumental.

Con un profundo agradecimiento por el apoyo constante de sus padres a lo largo de su carrera, Kliver está comprometido a retribuirles, y considera que este gesto es una mentalidad compartida por muchos jugadores.

Lea más: Jugadores del Saprissa envían contundente mensaje a los morados que hoy sufren

Gómez, de 23 años y oriundo de Puntarenas, tiene contrato con los tibaseños hasta el 31 de diciembre de 2026. En el actual torneo de primera división, ha participado en 13 encuentros y anotado un gol ante Guanacasteca.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.