Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Jeep presenta en Costa Rica el Commander 2023 para 7 pasajeros y motor 1.3L Turbo

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 14 noviembre, 2022 12:01 a. m.


carro jeep Costa Rica
Jeep Commander. Cortesía/La República


Llega a Costa Rica el más nuevo modelo de la marca Jeep, el tradicional todoterreno que le abre el camino al Jeep Commander 2023, un SUV mediano para siete pasajeros, un modelo dirigido a las familias más aventureras, que no quieren dejar de lado el confort.

Lea más: Jeep anuncia su nuevo Wrangler Magneto, la versión 100% eléctrica del clásico Willys

Cuenta con un motor T270 turbo gasolina de 1.3L que entrega 178 caballos de potencia y viene con tracción 4×2 automática de 6 velocidades y una suspensión delantera tipo McPherson y trasera Multi Link.

En su exterior, el Jeep Commander incorpora rieles de techo, aros de lujo, retrovisores retráctiles eléctricos, compuerta trasera eléctrica y techo panorámico.

jeep

El vehículo cuenta con un tablero de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, pantalla touch de 10 pulgadas con Apple CarPlay & Android Auto inalámbrico, sistema de sonido Harman Kardon, sistema de start & stop para ahorro de combustible, aire acondicionado bi-zona, carga inalámbrica de celular y toma corriente de 110V trasero, entre otras facilidades.

Lea más: Reactivación económica en sector automotriz iniciaría este año tras desplome en 2020

Además posee siete bolsas de aire y sistemas de asistencia inteligente a la conducción (ADAS) tales como advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo con Stop Go, frenado frontal automático de reconocimiento para peatones y ciclistas, alerta de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico, detección de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistente de arranque en pendiente, sensor de lluvia y sistema automático de cambio de luz alta a luz baja.

adentro

El precio a través de su distribuidora AutoStar será de $62.900.

Jeep Commander cuenta con una garantía de fábrica de 2 años o 60.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

jeep


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.